up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Rudy project Casco Rush

plus
Rudy project

Rudy Project Casco Rush

Descripción Rudy project Casco Rush

Rush es el nuevo y ambicioso proyecto de Rudy casco dedicado a aquellos que quieren dar a sus mejores actuaciones durante la práctica deportiva y llegar a la cima de la competencia, estilo y valor. El muy nuevo Rush es el resultado de las soluciones técnicas más avanzadas de los laboratorios del proyecto Rudy, con comodidad, ventilación inigualable y un diseño innovador en su categoría, a la venta a un precio inmejorable para su gama. El casco Rush está inspirado en la parte superior de la gama de productos, lo que confirma sus propiedades de resistencia, funcionalidad, excelente ajuste y una protección total pero con la mayor ligereza!

La velocidad y el movimiento de los deportes están bien representados por el brillo de los colores y la vivacidad de la coordinación, gracias a la gráfica? Figuras geométricas llamas ?, ideado por el equipo creativo en la casa a Rudy Project. Gracias a sus propiedades de Rush es el producto ideal para los atletas profesionales y aficionados, y para las mujeres y los niños también le dio el rango de tamaños disponibles, todos aquellos que buscan un casco con actuaciones totalmente fiables y seguros, siempre listo para la acción sin renunciar a la moda y el glamour .

Hecho a tu medida:

Nuestros productos? ajuste legendario es el fruto de los estudios científicos de la cabeza humana, innovación en el diseño y los avances en materiales y técnicas de fabricación. Nuestros sistemas innovadores son constantemente actualizados y mejorados para garantizar la adaptabilidad y estabilidad excepcional.

El flujo a través de ventilación:

Mantener la cabeza fría y seca es esencial para mantener el rendimiento en los más altos niveles. Gracias a la forma y el posicionamiento de las aberturas de aire externos y el único dentro de canales de aire nuestros cascos están perfectamente ventilados y muy cómodo. Las salidas de aire han sido diseñados para permitir el máximo de dispersión de calor, lo que garantiza su funcionamiento no baja como consecuencia del calor y la evaporación efectiva de sudor.

En Molde:

La acción combinada de la estructura de EPS, la carcasa de policarbonato y exoesqueleto crea resistencia a la acción mecánica ejercida por un impacto y disipa la energía con el fin de evitar que sea transferida a la cabeza del piloto con el casco

Seguridad Sistema de Reflexión:

Pegatinas reflectantes homologados aumentan usuario? S la visibilidad en condiciones de poca luz o problemáticas para mayor seguridad.

Compatibilidad Visor:

Nuestros cascos se suministran con una visera ligera, desmontable que encaja en la parte frontal del casco.


EN1078 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas EN1078. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea EN1078, desalentando el uso de este en esos países.

Con Rudy project Casco Rush podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Rudy project y sus productos de ciclismo, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en bikeinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en ciclismo.

Características Rudy project Casco Rush

Color
Blanco
Uso recomendado
Ciclismo carretera
Ciclismo montaña MTB
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Rudy project Casco Rush

Un casco de buena calidad (como finalmente!)

-

El artículo vino según lo descrito. Definitivamente me siento una gran mejora en la ventilación de este casco, en comparación con mi anterior KASK Protone casco. Yo diría que es un valor para la compra de dinero, si tiene la intención de obtener un casco de ciclismo a un precio razonable.

Rudy project Casco Rush

Gurtführsystem

-

El sistema de cinturón es muy simple y por lo tanto se asienta el casco y la barbilla oídos malo. La guía de la correa por debajo de la oreja es muy simple y giros.

Rudy project Casco Rush

Excelente

-

Gran casco de mucha calidad a muy buen precio, envio muy rapido. Todo el trato con esta web es muy recomendable.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up