Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rudy project

Rudy project Proflow

Rudy project Proflow

  • Rudy project Proflow
  • Rudy project Proflow

Rudy project Proflow

Descripción Rudy project Proflow

Años de investigación y desarrollo en el laboratorio y en los campos de juego han producido una obra maestra del diseño - el nuevo Proflow, las gafas deportivas en representación de la vanguardia de la colección Rudy Project Concept. El equilibrio ideal de rendimiento visual, materiales especiales, diseño excelente y soluciones ergonómicas hacen de estas gafas un concepto absolutamente único.

Diseñadas por ingenieros biométricos y probado por atletas profesionales y líderes alrededor del mundo.se dirige a deportistas de elite y mujeres, ciclismo, ciclismo de montaña, triatlón y que ejecutan los atletas que exigen el máximo rendimiento de todos los puntos de vista junto con un aspecto distintivo y sofisticado.

REFINAMIENTO IMPRESSIONANTE:

Rudy Project Investigación y Desarrollo ha creado un nuevo punto de referencia para la elegancia que nace de la atención al detalle y la artesanía de calidad.Proflow se caracteriza de inmediato por la geometría singular de la bisagra patentada suspendido : una evolución del sistema adoptada por primera vez para los vidrios Ketyum que permiten el ajuste micrométrico de las puntas de las patillas, materiales extraordinariamente ligeros, de última generación, como el poli y el aluminio, y un aspecto incomparable gracias a los revolucionarios templos flotantes.

MATERIALES EXCLUSIVOS PARA USAR SIN UN CUIDADO
Los templos escultóricos Proflow están forjados en Kynetium, una revolucionaria aleación de aluminio ultra-ligero para aplicaciones aeroespaciales que combinan materiales nobles que mezclan ligereza (magnesio), robustez (titanio) y elasticidad (silicio), lo que representa una verdadera obra maestra de la micro-ingeniería.

UN RENDIMIENTO SUPERIOR DE LARGA DURACIÓN:

El marco Carboncore, enriquecido con polímeros de carbono y materiales termoplásticos de alta calidad diseñados en Suiza, es más resistente al estrés, duradero y extremadamente ligero, la elasticidad de la estructura y la fuerza de tensión están calibrados específicamente para proporcionar mayor comodidad y seguridad para hacer frente a cualquier deporte.

NUEVOS NIVELES DE COMODIDAD:

Gracias a la Total Comfort System, que integra todas las soluciones excepcionales y ergonómicas Rudy Project, las gafas Proflow ofrecen una comodidad sin igual y un ajuste perfecto incomparable.
La última generación, base ajustable nariz ErgoIV con recubrimiento Megol no se desliza y regula el flujo de aire entre la cara y los lentes. Las puntas de las patillas de 360º totalmente ajustables evitan que las gafas se caigan en cualquier deporte para un ajuste perfecto en todo momento.

LIBERTAD PARA VER CON CLARIDAD, SEMPRE:

Proflow introduce la tecnología avanzada, por ejemplo el nuevo Sistema Integrado de Aire Acondicionado. Canales específicos formados en la superficie interior de los templos dirigen hacia el exterior el flujo de aire procedente de tallas en las lentes con el fin de reducir el choque térmico y evitar el empañamiento, asegurar una visión perfecta y agradable ventilación.

LA SENCILLEZ, LA MÁXIMA SOFISTICACIÓN:

Proflow tiene Quick Change, el sistema de lentes intercambiables más avanzado creado por Rudy Project. Esta es una solución radical que de forma rápida y sencilla le permite cambiar las lentes en función de las diferentes condiciones de iluminación. Sólo tiene que introducir las lentes correctas dentro del canal en el marco y las gafas están listas para las condiciones actuales. Esta tecnología reduce el peso, la complejidad y los problemas técnicos de las gafas.

DESLIZ CON UN POCO DE ESTILO:

Con Proflow Rudy Project ha introducido un par de componentes nuevos.
Los dorsales Estabilizadores son dos elementos estructurales innovadores esculpidos a partir de una mezcla de zinc, aluminio y magnesio, que se encuentran en las superficies temporales del marco para garantizar una perfecta alineación y alta estabilidad direccional, mientras que al mismo tiempo se minimiza la fuerza ejercida sobre la presión en puntos como la nariz y las orejas y previene que las gafas se resbalen.

VER BIEN Y MIRAR BIEN:

Proflow también está disponible con las soluciones ópticas más avanzadas para la corrección de defectos visuales.Con la tecnología Direct Clip Rx, por ejemplo, lentes de prescripción se aplican directamente sobre el marco en lugar de lentes de sol, lo que permite una mayor libertad de elección en cuanto a los materiales y tratamientos. Rx Optical Insert es una solución más económica: con clip cristales graduados a aplicar tras los cristales normales de gafas de sol.

Ultra-ligeras, cómodas y muy funcionales, las gafas Proflow son la elección ideal para todos los deportistas que buscan lo mejor.
Gafas de prestigio destinadas a deportistas que les gusta cuidarse.


Technologias:

- Clip On:
- Seguridad:
- Lentes fotocromáticas:
- Adaptabilidad:
- Lentes Estaticas:





En estos momentos Rudy project Proflow se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de running y triatlón. En runnerinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Gafas y de Gafas.

Características Rudy project Proflow

Tipo de lente
Tipo de lente
Categoría lente
Uso
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad