Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rudy project

Rudy project Proflow

  • Rudy project Proflow
  • Rudy project Proflow

Rudy Project Proflow

Descripción Rudy project Proflow

Años de I + D en el laboratorio y en los campos de juego han producido una obra maestra de diseño, el nuevo ProFlow, gafas deportivas que representan la vanguardia de la colección Rudy Project Concept. El equilibrio ideal de rendimiento visual, materiales especiales, diseño excelente y soluciones ergonómicas sin igual de Rudy Project hacen que estas gafas sean absolutamente únicas.

Diseñado por ingenieros biométricos y probado por los principales atletas profesionales de todo el mundo, Proflow se dirige a deportistas de élite, ciclistas, ciclistas de montaña, atletas de triatlón y running que exigen un rendimiento superior desde todos los puntos de vista junto con un aspecto distintivo y sofisticado.

Pieza de nariz ajustable:

Las piezas de nariz ajustables son extraordinariamente cómodas y ofrecen un ajuste excepcional para cualquier forma de cara. Este sistema también se puede usar para ajustar las gafas? altura y su distancia desde la cara para evitar la nebulización.

Templos ajustables:

Crea un ajuste totalmente personalizado y un agarre perfecto. Simplemente aplique una presión suave para ajustar estos terminales en cualquier dirección.

Núcleo de carbono:

Un núcleo de carbono hace que las gafas de sol sean extremadamente ligeras y versátiles, y garantiza un rendimiento superior en cualquier deporte.

Estabilizadores Dorsales:

Gracias a los estabilizadores dorsal en el área de la sien, este innovador sistema garantiza una alineación perfecta y estabilidad direccional para la mayoría de las formas de la cabeza. Estabiliza el peso alrededor de la nariz y reduce la molestia de los puntos de presión en las orejas.

Aire acondicionado integrado:

No más neblina. Visión totalmente clara. Los canales de aire especiales en el interior de cada templo reducen el choque térmico para garantizar una visión perfecta.

Cambio rápido:

Una solución óptica superior para la gestión del clima. El sistema de lentes intercambiables Quick Change registrado hace que cambiar lentes sea fácil y rápido para adaptarse a cualquier condición de luz.

Proyecto de seguridad:

Nuestros productos están diseñados para el deporte, incorporan tecnología de punta y garantizan un ajuste sin igual.

Nos comprometemos a proporcionar una seguridad superior a través de bisagras integradas y elastómeros termoplásticos blandos que evitan lesiones en caso de caídas o colisiones.

Geometría de bisagra suspendida:

Utilizando materiales avanzados como el polioximetileno y el aluminio, los ingenieros de RP desarrollaron un avance en la geometría de la bisagra suspendida en el templo del modelo Proflow, es decir, incorporando un exclusivo sistema de compresión incorporado.

Sistema Total Comfort:

Diseñado por ingenieros biométricos y probado por atletas profesionales, el sistema Total Comfort incorpora el espectro completo de las soluciones ergonómicas fenomenales de Rudy Poject para proporcionar una comodidad inigualable y un ajuste perfecto.


No esperes más y adquiere Rudy project Proflow con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en runnerinn tienes a tu disposición otros artículos de Gafas de la categoría Equipamiento que pueden complementar tu compra. Adquiere Rudy project Proflow y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 8x16x cm. y pesa 0.36 kg..

Características Rudy project Proflow

Estilo
Color
Edad
Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar