Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rudy project

Rudy project Guardyan

  • Rudy project Guardyan
  • Rudy project Guardyan

Rudy Project Guardyan

Ver más artículos de:

Descripción Rudy project Guardyan

A partir de la investigación en Rudy Project nació la Guardyan, la gafa de sol técnica destinadas a garantizar la máxima protección y comodidad, incluso durante las actividades deportivas más intensas. Desarrollado en colaboración con los instructores militares y unidades de SWAT (Special Weapons And Tactics) para aplicaciones tácticas, Guardyan es una gafa técnicamente perfecta y extraordinariamente versatil.

La contromontura extraíble en Grilamid TR55LX es robusta, liviana, acolchada y ventilada, garantizando la máxima protección, incluso en condiciones climáticas extremas.

Lentes intercambiables/ Montura en TR90 Grilamid/ Plaqueta Nasal regulable/ Inserto optico/ Contra montura/ Varillas con montage-desmontage rapido/ Cinta elastica regulable

Para los motociclistas, la geometría particular de las varillas hace que este modelo sea compatible con la mayoría de los cascos del mercado. Para los amantes del esquí, sin embargo, las varillas pueden ser reemplazadas fácilmente por una práctica banda elastica.

Guardyan se suministra con la plaqueta nasal regulable Ergo3 para conseguir la máxima adaptabilidad. Las lentes irrompibles ImpactX fotocromaticas y polarizadas, que tienen excelentes cualidades ópticas, de ligereza y durabilidad, garantizan una alta claridad y le permitirán manejar mejor cualquier condición de luz.

El inserto óptico, que se aplica con un sencillo y rápido gesto, es adecuado para cualquier nivel de corrección y le permite hacer deporte al más alto nivel, incluso para las personas que usan lentes de prescripción. El mismo clip-on correctivo puede ser reutilizado y se acopla perfectamente también detrás de la máscara Kalybro y Klonyx de Rudy Project, ideal para los entusiastas de los deportes de invierno y tambien del motocross.


Technologias:

- Lentes fotocromáticas:
- Hi Index+:
- Seguridad:
- ImpactRX:
- Clip On:
- Adaptabilidad:
- Lentes Estaticas:







Si buscas una tienda online especializada en running y triatlón, descubre runnerinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Rudy project. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Equipamiento y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Rudy project Guardyan

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Banda elastica

-

Buenos días, las gafas incluyen la banda elastica? Gracias

Respuesta de nuestro experto

Hola, se incluye la cerradura negro correa elástica. Saludos

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar