Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rudy project

Rudy project Gozen

  • Rudy project Gozen
  • Rudy project Gozen
  • Rudy project Gozen

Rudy Project Gozen

Descripción Rudy project Gozen

Imagen agresiva, líneas envolventes y detalles glamorosos, combinados con una base tecnológica, hacen de Gozen unas gafas para ser usadas , siempre, tanto en los momentos dedicados a los deportes, como en los momentos de relajación.

Especialmente adecuado para su uso en bicicleta de montaña, Gozen se distingue por su ligereza y resistencia, que son esenciales para esta disciplina. Gracias a los terminales ajustables 360 grados, también Gozen asegura una máxima adherencia a la cara y un ajuste perfecto, esencial para que el atleta no pierde las gafas, o se vea obligado a dejar el manillar durante las actividades deportivas.

Para asegurar un rendimiento excepcional en el más alto nivel, Rudy Project ha pensado en todo. Los modelos Gozen, de hecho, pueden ser equipados con diferentes tipos de lentes, en función de las condiciones de luz. La colocación es rápida y sencilla, gracias al nuevo "Flip Change Technology", el sistema patentado de Rudy Project que hace que el cambio sea aún más fácil: basta con levantar la carátula, reemplazar el lente y ciérrelo con un simple gesto.

Gozen está disponible en una amplia gama de soluciones ópticas: polarizados, ImpactX polarizados fotocromáticos y láser - Multilaser, ideal para las actividades de ciclismo de montaña. Las lentes Multilaser se han desarrollado con un proceso de tratamiento especial que implementa un tratamiento "espejado" muy sutil en la superficie de la lente, mejorando la resistencia, garantizando una protección óptima contra el sol en todas las condiciones y ofreciendo un aspecto muy agresivo. Para satisfacer incluso a los atletas más exigentes, Gozen está disponible en seis colores, jugando con los contrastes mate y brillante en propuestas a juego con las lentes.


Technologias:

- Lentes fotocromáticas:
- Hi Index+:
- Seguridad:
- ImpactRX:
- Clip On:
- Adaptabilidad:
- Lentes Estaticas:


Descubre todos los productos que puedes encontrar en runnerinn como éste. Hazte ya con Rudy project Gozen y ahorrarás mucho dinero en productos de Material. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Rudy project. Ya sabes que puedes encontrar Rudy project Gozen y otros muchos deportes en nuestra tienda de running y triatlón.

Características Rudy project Gozen

Estilo
Color
Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar