Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rudy project

Rudy project Agon Spare Lenses Impactx Photochromic 2

Rudy project Agon Spare Lenses Impactx Photochromic 2

  • Rudy project Agon Spare Lenses Impactx Photochromic 2
  • Rudy project Agon Spare Lenses Impactx Photochromic 2

Rudy project Agon Spare Lenses Impactx Photochromic 2

Descripción Rudy project Agon Spare Lenses Impactx Photochromic 2

Vidrios técnicos Ultra ideales para el ciclismo, bicicleta de montaña y triatlón, completo con toda la tecnología de punta de Rudy Project, para ofrecer a los atletas personalización absoluta y garantizar el máximo confort y rendimiento, así como una gran apariencia.

Todo un conjunto de tecnologías que garanticen verdaderamente excelente rendimiento visual, con lentes inastillables y fotocromáticas exclusivos, pero sobre todo, la seguridad y la practicidad sin igual.

Pieza de la nariz ajustable:

Piezas de nariz ajustables son extraordinariamente confortables y ofrecen un ajuste excepcional para cualquier forma de la cara. Este sistema también se puede utilizar para ajustar las gafas? la altura y la distancia desde la cara para evitar el vaho.

Templos ajustables:

Crear un ajuste totalmente personalizado y un agarre perfecto. Basta con aplicar una suave presión para ajustar estos terminales en cualquier dirección.

Grilamid marco:

Rudy Project utiliza Grilamid, un resistente, hipoalergénico, de alta calidad, termoplástico luz choque por su estabilidad, flexibilidad y durabilidad.

Kynetium:

Expertos del proyecto de Rudy? S se han inscrito este magnesio, silicio y titanio aluminio aeroespacial con el fin de hacer ultraligeros, gafas de sol versátiles con una actuación inconfundible.

Cambio rápida:

Una solución óptica superior para la gestión del tiempo. El sistema de lentes intercambiables Quick Change registrado hace que sea fácil y rápido para cambiar las lentes para adaptarse a cualquier condición de luz.

Proyecto de Seguridad:

Nuestros productos están diseñados para el deporte, incorporar tecnología de arte y asegurar un ajuste incomparable.

Estamos comprometidos a brindar mayor seguridad a través de bisagras integradas y elastómeros termoplásticos blandos, que evitan las lesiones en caso de caídas o colisiones.

Lock T;

, Pieles termoplástico blando están montados mecánicamente y pueden ser reemplazados por medio de el nuevo sistema de bloqueo t, para el último aspecto personalizado, exclusivo.

Vent controlador:

No más de nebulización, única visión cristalina. Nuestro controlador Vent registrada controla lente puntos de entrada de flujo de aire para reducir el choque térmico y evitar el vaho, garantizando así una visión perfecta y ventilación confortable.


Compra Rudy project Agon Spare Lenses Impactx Photochromic 2 con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de running y triatlón online runnerinn, te permite comprar por internet Gafas al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Rudy project Agon Spare Lenses Impactx Photochromic 2 con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Rudy project Agon Spare Lenses Impactx Photochromic 2.

Características Rudy project Agon Spare Lenses Impactx Photochromic 2

Uso
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad