Rudy Project Agon Impactx Photochromic

Distribuidor Autorizado Rudy Project.
Garantía oficial de la marca.

Rudy Project

$ 158.95

PVR: 191.76

Ahorras 17.11%: $ 32.81

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Rudy Project Agon Impactx Photochromic

close

Rudy Project Agon Impactx Photochromic

Rudy Project Agon Impactx Photochromic

play-video

Rudy Project Agon Impactx Photochromic

Descripción

Vidrios técnicos Ultra ideales para el ciclismo, bicicleta de montaña y triatlón, completo con toda la tecnología de punta de Rudy Project, para ofrecer a los atletas personalización absoluta y garantizar el máximo confort y rendimiento, así como una gran apariencia.
Todo un conjunto de tecnologías que garanticen verdaderamente excelente rendimiento visual, con lentes inastillables y fotocromáticas exclusivos, pero sobre todo, la seguridad y la practicidad sin igual.
Pieza de la nariz ajustable:
Piezas de nariz ajustables son extraordinariamente confortables y ofrecen un ajuste excepcional para cualquier forma de la cara. Este sistema también se puede utilizar para ajustar las gafas? la altura y la distancia desde la cara para evitar el vaho.
Templos ajustables:
Crear un ajuste totalmente personalizado y un agarre perfecto. Basta con aplicar una suave presión para ajustar estos terminales en cualquier dirección.
Grilamid marco:
Rudy Project utiliza Grilamid, un resistente, hipoalergénico, de alta calidad, termoplástico luz choque por su estabilidad, flexibilidad y durabilidad.
Kynetium:
Expertos del proyecto de Rudy? S se han inscrito este magnesio, silicio y titanio aluminio aeroespacial con el fin de hacer ultraligeros, gafas de sol versátiles con una actuación inconfundible.
Cambio rápida:
Una solución óptica superior para la gestión del tiempo.
El sistema de lentes intercambiables Quick Change registrado hace que sea fácil y rápido para cambiar las lentes para adaptarse a cualquier condición de luz.
Proyecto de Seguridad:
Nuestros productos están diseñados para el deporte, incorporar tecnología de arte y asegurar una cabido inigualable están comprometidos a brindar mayor seguridad a través de bisagras integradas y elastómeros termoplásticos blandos, que evitan las lesiones en caso de caídas o colisiones.
T Lock:
, Pieles termoplástico blando están montados mecánicamente y pueden ser reemplazados por medio de el nuevo sistema de bloqueo t, para el último aspecto personalizado, exclusivo.
Vent controlador:
No más de nebulización, única visión cristalina. Nuestro controlador Vent registrada controla lente puntos de entrada de flujo de aire para reducir el choque térmico y evitar el vaho, garantizando así una visión perfecta y ventilación confortable.

Rudy Project Agon Impactx Photochromic está disponible con diferentes características. Cómpralo en runnerinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Rudy Project. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Gafas y Gafas.

Características

Tipo lente:
Categoría lente:
Uso:

. Gafas

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Rudy Project Agon Impactx Photochromic, también vieron:

imagen

Rudy Project Agon Impactx Photochromic

$ 158.95

PVR: 191.76

Ahorras 17.11%: $ 32.81

Talla

¡Te garantizamos el mejor precio online!