Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rudy project

Rudy project Agon Impact Photochromic 2

  • Rudy project Agon Impact Photochromic 2
  • Rudy project Agon Impact Photochromic 2
  • Rudy project Agon Impact Photochromic 2

Rudy Project Agon Impact Photochromic 2

Descripción Rudy project Agon Impact Photochromic 2

Gafas ultra técnicas ideales para ciclismo, ciclismo de montaña y triatlón, con toda la tecnología de vanguardia de Rudy Project, para ofrecer a los atletas una personalización absoluta y garantizar un completo confort y rendimiento, además de una apariencia estupenda.

Todo un conjunto de tecnología para garantizar un rendimiento visual realmente excelente, con lentes exclusivas irrompibles y fotocromáticas, pero sobre todo, seguridad y practicidad incomparables.

Pieza de nariz ajustable:

Las piezas de nariz ajustables son extraordinariamente cómodas y ofrecen un ajuste excepcional para cualquier forma de cara. Este sistema también se puede usar para ajustar las gafas? altura y su distancia desde la cara para evitar la nebulización.

Templos ajustables:

Crea un ajuste totalmente personalizado y un agarre perfecto. Simplemente aplique una presión suave para ajustar estos terminales en cualquier dirección.

Marco Grilamid:

Rudy Project utiliza Grilamid, un material termoplástico liviano resistente a los golpes, hipoalergénico y de alta calidad por su estabilidad, flexibilidad y durabilidad.

Kynetium:

Los expertos de Rudy Project han registrado este aluminio aeroespacial de magnesio, silicio y titanio para fabricar gafas de sol versátiles y ultraligeras con un rendimiento inconfundible.

Cambio rápido:

Una solución óptica superior para la gestión del clima.

El sistema de lentes intercambiables Quick Change registrado hace que cambiar lentes sea fácil y rápido para adaptarse a cualquier condición de luz.

Proyecto de seguridad:

Nuestros productos están diseñados para el deporte, incorporan tecnología de punta y aseguran un ajuste sin igual. Nos comprometemos a brindar una seguridad superior mediante bisagras integradas y elastómeros termoplásticos blandos que evitan lesiones en caso de caídas o colisiones.

T Lock:

Los revestimientos termoplásticos blandos están montados mecánicamente y pueden ser reemplazados por medio del nuevo sistema T Lock, para una apariencia personalizada y exclusiva.

Controlador de ventilación:

No más neblina, solo visión cristalina. Nuestro controlador de ventilación registrado controla el flujo de aire de los puntos de entrada del objetivo para reducir el choque térmico y evitar la niebla, lo que garantiza una visión perfecta y una ventilación confortable.


¿Te encanta el running y triatlón? Consigue tu Rudy project Agon Impact Photochromic 2 y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Rudy project. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 8x16x cm. en su caja original y un peso de 0.2 kg..

Características Rudy project Agon Impact Photochromic 2

Estilo
Color
Edad
Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar