up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Qué es un tritraje para niños?

Un traje de triatlón está diseñado específicamente para usarse desde el comienzo del triatlón hasta el final. Los trajes de triatlón se utilizan para nadar, andar en bicicleta y correr. La badana interior suele ser más fina en los trajes de triatlón para nadar y correr que en los pantalones cortos de ciclismo para que no te moleste. Hay varias razones por las que deberías elegir un traje de triatlón para tus hijos. Echa un vistazo a continuación;

No hay necesidad de cambiar

Es quizás la mayor ventaja de usar trisuits. Cuando tu hijo lleve tritraje, ahorrará tiempo en las transiciones.

Cómodo

Una vez que encuentre un traje de triatlón perfecto para niños, se dará cuenta de lo cómodo que es para sus hijos correr. El ajuste aerodinámico también hace que su hijo corra más rápido.
Dependiendo de sus preferencias personales, debe elegir un tritraje de una o dos piezas con opciones de mangas cortas o sin mangas. Analicemos estos dos estilos a continuación;

Tritraje de una pieza

Son más aerodinámicos con un ajuste aerodinámico. Tiene menos costuras, lo que significa que te enfrentarás a menos rozaduras.

Tritraje de dos piezas

El tritraje de dos piezas es más fácil de poner y quitar. Por esta razón, se prefiere un traje de dos piezas para los senderos de larga distancia. En los tritrajes de dos piezas encontrarás tallas más flexibles. Para las carreras de verano, los tritrajes sin mangas son geniales para tus hijos. Sin embargo, los tritrajes de manga corta también se están volviendo populares ya que ofrecen protección contra los rayos UV. Zoot , Zone3 , Sailfish y Mosconi ofrecen la mejor gama de tritrajes para niños.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar