up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cómo medir una chaqueta para niños?

En verano o en invierno, los niños disfrutan corriendo en todas las estaciones. Por lo tanto, una chaqueta impermeable para correr de buena calidad es una prenda imprescindible que debes elegir sabiamente. En primer lugar, la chaqueta para correr debe absorber el sudor y ser transpirable para mantenerte fresco durante la carrera. También debe ser cómodo de llevar para sus hijos para que puedan dar lo mejor de sí mismos.
Las chaquetas para correr para niños deben ser impermeables, aislantes y duraderas. Adidas , Reebok , Joma , Craft y John Smith son marcas populares que ofrecen una gran variedad de chaquetas para correr para niños.

Obtener las medidas adecuadas para la chaqueta de correr de su hijo es muy fácil. Asegúrese de tomar todas las medidas más cercanas al cuerpo del niño. Cuando vaya a comprar una chaqueta impermeable para correr o una chaqueta reflectante para correr para su hijo, recuerde no tomar las medidas de su ropa habitual. Existen diferencias sustanciales entre las tallas normales de ropa y las tallas de ropa deportiva.
Aunque hay tamaños de chaqueta estándar y tablas de medidas estándar para niños disponibles que pueden ayudarlo a elegir la chaqueta adecuada para sus hijos, sin embargo, la mejor idea es comenzar a medir la parte esencial del cuerpo para la chaqueta, como el pecho, la cintura y altura. Deje que su hijo se ponga de pie con los brazos hacia abajo. Use cintas métricas para obtener los números. Es bueno tomar una pulgada más para dejar espacio adicional para el movimiento. Se debe seguir el mismo método para tomar medidas de cintura y longitud.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar