up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa niños

Camisetas - Tipo de Manga: Manga Larga

()
load

¿Qué tipo de camisetas son mejores para correr?

Cuando se trata de elegir una camiseta para correr, existen diferentes opciones de materiales que te mantienen seco y cómodo. Por eso es importante conocer los aspectos técnicos de cada tejido y elegir el que mejor se adapte a tus necesidades de running. Eche un vistazo a continuación;

Camiseta sintética

En los últimos años, los tejidos sintéticos han tomado la delantera en la ropa deportiva. En lugar de atrapar la humedad, estos tejidos la alejan, lo que reduce las rozaduras y ofrece la máxima comodidad. Los materiales sintéticos tienen una capacidad superior para mantenerte seco, independientemente de las condiciones climáticas.

Camiseta de nailon

Además de las telas sintéticas, también existen algunas opciones naturales. El nailon se considera el tejido más popular para correr con camisetas para niños. Es transpirable, absorbe el sudor y es súper elástico, ideal para correr cómodamente.

Camiseta de poliéster

Las camisetas de tejido de poliéster son ligeras, transpirables, duraderas y no absorbentes. También tienen propiedades UV que lo mantienen protegido contra los rayos solares.

Camiseta de spandex

El spandex, elástico y flexible, ha tomado la delantera en la industria de la ropa deportiva por asalto. Gracias a sus propiedades súper elásticas, esta camiseta de running Nike de tejido sintético te ofrece un espacio de movimiento sin restricciones que es perfecto para correr.

Camiseta de bambú

Las camisetas de bambú para correr son suaves, que absorben el sudor y son antibacterianas. Son una buena opción para los corredores que se dirigen hacia rutas y senderos de larga distancia. Adidas , Nike , New Balance , Reebok y Joma son las marcas de renombre que ofrecen las mejores camisetas para correr.

Camiseta de lana

La lana merino es una elección de tejido extremadamente práctica en las camisetas de running, ya que regulan la temperatura corporal. Son transpirables y dan una forma más ajustada.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar