up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa niños

Calcetines

()
load

¿Qué hay que saber sobre los calcetines para correr?

Los calcetines para correr son una pieza importante de su equipo de correr en general que es tan importante como un buen par de zapatos para correr. Para la comodidad y el rendimiento de un corredor, debe elegir sabiamente el par de calcetines adecuado.
La selección del tipo incorrecto de calcetines para correr hará que tu maravillosa experiencia de correr se convierta en una pesadilla. Adidas , Nike , New Balance , Skinners y CMP son las marcas líderes que ofrecen los mejores calcetines para correr para niños.

Los calcetines para correr difieren del par estándar de calcetines que usa a diario. Están fabricados con tecnología resistente a las ampollas y material de alta calidad que mejora fundamentalmente el rendimiento de los corredores. La doble capa de tela en los calcetines finos para correr reduce la fricción mientras absorbe el sudor y la humedad.
La amortiguación es otra característica importante de los calcetines para correr. El nivel de acolchado puede variar según la marca; sin embargo, la funcionalidad básica sería la misma en todos los calcetines para correr; para brindar a los corredores la máxima protección en las áreas que reciben más golpes. Especialmente en las áreas de los dedos de los pies y el talón, los calcetines de lana para correr brindan una amortiguación adicional que iguala la presión asociada con estos puntos.
Además de la amortiguación, los calcetines de running ofrecen dos beneficios más a los corredores. Primero, los calcetines de compresión tienen un hilo adicional tejido que funciona como un vendaje para proteger las articulaciones. En segundo lugar, algunos calcetines usan sensores de presión. Ayuda al corredor a prevenir lesiones y desviaciones de los movimientos naturales hacia el final de la carrera.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar