up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Ropa mujer running y triatlón

Ropa mujer running y triatlón

Encuentra una gran variedad de productos de Ropa mujer para running y triatlón. Descubre las mejores ofertas en runnerinn. Envío rápido y pago seguro.

Productos destacados en Ropa mujer

Marcas de Ropa mujer

¿Qué llevar para correr?

Capas base y camisetas

Las capas base y las camisetas son accesorios para correr. Las capas base son las fundas de las prendas más inminentes para la piel que te mantienen abrigado en los inviernos. Una camiseta es un tipo de camisa de tela que generalmente se construye con material elástico, liviano y de calidad que se usa para correr. Puedes comprar ropa interior y camisetas de Adidas , Salomon , Nike , Asics , New Balance , La Sportiva , Mizuno , Reebok y Raidlight .

Chaquetas

Las chaquetas son las prendas para la parte superior del cuerpo, comúnmente extendidas por debajo de los huesos de la cadera. Las chaquetas suelen tener mangas completas y cremalleras en la parte delantera o, a menudo, en los laterales. Una chaqueta suele ser plana, ceñida y menos voluminosa que un abrigo. Las chaquetas solo se utilizan en climas fríos para protegerte de los vientos helados.

Pantalones y faldas

Los pantalones y las faldas son las prendas que están de moda ahora. Los pantalones cubrían el cuerpo desde la cintura hasta los tobillos. Las faldas cubren el cuerpo desde la cintura hasta las rodillas. Los pantalones y las faldas se usan tanto para eventos informales como elegantes. Hoy en día, estos se han convertido en una declaración de moda y forman parte de cada armario. Sudaderas y sudaderas Las sudaderas y sudaderas con capucha son prendas que se utilizan en invierno para mantener el cuerpo cómodo. Una sudadera es una camisa delicada sin banda para el cuello y hecha de algodón puro o tela mezcla de algodón. Una sudadera con capucha es una sudadera con un sombrero adjunto que también puede incluir un bolsillo o estar completamente cerrado. Las sudaderas y sudaderas con capucha también se utilizan para correr.

Chándales

Los chándales se diseñaron anteriormente para su uso en carreras, principalmente para que los profesionales usaran ropa de carrera y se bajaran antes de la carrera. En ocasiones actuales, también se ha vestido con regularidad en otras circunstancias.

Tri trajes

Los tri trajes son los elementos que puedes usar durante la carrera completa. Los tri trajes vienen en diversas modas: un tipo de una pieza y un tipo de dos piezas. Estas ayudas hacen que el traje sea más adecuado para nadar. Después de la inmersión, el relleno débil se drena rápidamente y no parece un atuendo pesado y húmedo en la bicicleta.

Chalecos

Correr con chalecos puede mejorar tu posición de carrera. También podría ayudarlo a impulsar su actividad. Una modesta investigación de corredores de larga distancia registró una mejora en la velocidad máxima del 2.9 por ciento después de usar chalecos para correr. Los chalecos sirven para levantar el cuerpo para ejercitar más poder para correr a lo largo de los vestíbulos de práctica.

Más sobre ropa y triatlones para correr:

Gorros y pasamontañas: los gorros y pasamontañas cubren tu cabeza y mantienen tu cabeza caliente.
Mascarillas faciales: Las mascarillas faciales se utilizan para protegerte de la contaminación.
Guantes: los guantes mantienen la mano caliente en invierno.
Cintas para la cabeza: las cintas para la cabeza se utilizan para atar el cabello en su lugar.
Sombreros: Los sombreros incluyen sombreros y gorras.
Calcetines: Los calcetines son el artículo del calzado y mantienen los pies calientes.
Sujetadores deportivos: las mujeres usan sujetadores deportivos durante la práctica de deportes.
Polaina de cuello: Las polainas de cuello mantienen el cuello cómodo.
Calentadores de brazos y piernas: Los calentadores de brazos y piernas se utilizan en invierno para mantener calientes los brazos y las piernas.
Mallas: las mallas te ayudan a correr más rápido y evitan que te enfríes.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar