up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa mujer

Trajes triatlón - Longitud Cremallera: Media Cremallera

()
load

¿Qué es un tritraje?

El traje de triatlón es un traje de una pieza que se utiliza normalmente en natación, carrera, ciclismo y deportes similares.
Los Tri Suits están hechos de un tejido técnico que ayuda a mantener el cuerpo ventilado y cómodo.
Los trajes de triatlón ayudan de muchas otras maneras, ya que se secan rápidamente, son elásticos que le brindarán libertad de movimiento y son transpirables, lo que le brinda una sensación agradable cuando está en movimiento. Los trajes de triatlón también brindan compresión al cuerpo, lo que ayudará a mantener la presión sobre los músculos que protegen contra cualquier lesión y mejorará el flujo sanguíneo.

Se sabe que los trajes de triatlón son los mejores para las carreras, ya que te permitirán aprovechar al máximo las condiciones durante el transcurso de tu carrera.

Beneficios de tener un tritraje

Protección solar: una de las principales ventajas de llevar un tritraje es que te ayudará a protegerte de los rayos solares ultravioleta que pueden infectar la piel.
Ajuste ceñido: se ajustan como segundos a la piel, lo que le ayudará a sentir una experiencia de baja resistencia cuando se mueva.
Bolsillos de transporte: la sección de almacenamiento es importante porque te ayudará a mantener tus artículos esenciales cerca de ti y a ahorrar.
Evita el roce: los trajes de triatlón vienen con una almohadilla que te hará sentir cómodo y evitará que te frotes mientras estás sentado en la bicicleta.
Algunas de las marcas más famosas que ofrecen los mejores trajes de triatlón están disponibles de la siguiente manera: 2XU , Zoot , Zone3 , Kilpi , Sailfish .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar