up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio flecha Ropa mujer flecha flecha

Ropa interior técnica - Color: Negro

()
load

¿Cómo elegir las capas base para correr?

Capas base para correr

Las capas base para correr son la capa de tela más inminente para la piel y deben servir como una piel secundaria constante durante todo el día. Las capas de base para correr implementan una sensación de calidez al agarrar y drenar el sudor para mantener el calor y la comodidad duraderos. Puedes comprar ropa interior de mujer en Adidas , Salomon , Nike , New Era , La Sportiva .

Consejos para elegir capas base

Tiene algunos intereses importantes en determinar una capa base:

1. El material es su decisión más notoria. Ya sea que se adapte a uno sintético o natural, espera que le sirva admirablemente.
2. Prefiera una capa base que sea liviana con una tela más gruesa porque brinda un poco de calor adicional.
3. El material absorbente debe estar en una impresión instantánea con su cuerpo para mantenerlo caliente, por lo que necesita un tamaño preciso.
4. Las capas base normalmente se dividen en una de tres categorías: ligeras, normales o pesadas. Al determinar una categoría, es necesario examinar cómo y cuándo utilizará la capa base.
5. Un punto crucial para permanecer en la conciencia es que a medida que el volumen de la tela y el estado de la masa, el calor aumenta a costa de la absorción del sudor y la ventilación.
6. El siguiente punto al elegir una capa base es decidirse por el tipo de tela que necesita. Prefiera la capa base de poliéster porque es una alternativa excelente y razonable.
7. Para regular la absorción de sudor y el calor, las capas interiores deben tener un ajuste ceñido.
8. El último factor es el grosor del material, y la resistencia precisa aumenta a medida que aumenta el grosor de la tela.


clouse menu Cerrar