up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa mujer

Manguitos y pantorrilleras

()
load

¿Qué son los calentadores de brazos y piernas?

Los calentadores de brazos y piernas son un armario de valor agregado de cualquier kit de entrenamiento para deportistas.
El calentador de brazos y piernas juega un papel vital en la realización eficaz de su rutina de ejercicios, beneficiándose de diferentes formas. Como sugiere su nombre, los calentadores de brazos y piernas funcionan como una herramienta de protección y actúan como compresión para las lesiones. Ayudan a protegerte de los rayos solares ultravioleta que afectan directamente a tu piel. También puede ayudar en la circulación sanguínea permitiéndole desempeñarse aún mejor.
Los calentadores de brazos y piernas lo hacen sentir cómodo mientras está en movimiento y le brindan una sensación agradable y acogedora. También están bastante de moda, ya que están disponibles en una variedad de colores y estilos.

Tejido utilizado en su confección

Por lo general, están hechos de material sintético, es decir, nailon, poliéster, poliuretano, etc.
El material utilizado en su elaboración es estirable y fácil de ajustar.
Los calentadores de brazos extienden la fuente de energía a sus músculos que lo ayudarán a aumentar su energía. Los calentadores de brazos se ajustan firmemente a sus brazos pero brindan una compresión conveniente a sus músculos, lo que resulta en un mayor suministro de oxígeno a los músculos.

Los calentadores de piernas comienzan desde el tobillo y van hasta el muslo y ayudan a mantener las piernas calientes durante las condiciones frías. Son elásticos y livianos, fáciles de transportar y ajustar en cualquier lugar de su equipo deportivo. Le proporciona una gran flexibilidad y le permite realizar movimientos libremente.
Algunas de las marcas famosas que ofrecen los mejores calentadores de brazos y piernas se mencionan a continuación;
Nike , La Sportiva , Mizuno , Raidlight , 2XU .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar