up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa mujer

Guantes

()
load

Consejos para elegir guantes para correr

Las diferentes condiciones climáticas pueden interponerse como un obstáculo mientras estás en una pista para correr. Sin embargo, tener un equipo perfecto para correr que consta de toda la ropa necesaria te ayuda a continuar el movimiento sin pensar en que te molesten.
Entre los diferentes componentes importantes de su kit para correr se incluyen también guantes para correr .
Tener un par de guantes perfectos para correr te ayuda a mantener tus manos calientes y protegerte de otros factores molestos que incluyen: protección contra la lluvia, el aire frío y el viento.
Los guantes para correr se usan comúnmente para mantener las manos calientes y protegerlas del sudor. Los guantes para correr son igualmente importantes para las mujeres, ya que se ajustan bien y brindan una sensación cómoda con un aspecto agradable.

Tejido utilizado en su confección

Hay una variedad de telas que se utilizan en la fabricación de guantes para correr, sin embargo, algunas de las telas más utilizadas son; polipropileno, poliéster, acrílico y vellón.

Principales características

• Vienen con el potencial de absorber el sudor
• Suelen ser impermeables
• Ayuda a las manos a mantenerse calientes
• Protéjase de los rayos ultravioleta del sol
• Proporcionarle un agarre cómodo y mantener sus manos cómodas y cómodas.
• Son ligeros y transpirables

Algunas de las sucursales más famosas que ofrecen los mejores productos están disponibles para su referencia; Salomon , Nike , Asics , Raidlight , New Balance .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar