up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio flecha

Ropa hombre

Ropa hombre running y triatlón

Descubre nuestro catálogo de Ropa hombre y compra tu material de running y triatlón al mejor precio en runnerinn!

Marcas de Ropa hombre

Productos destacados en Ropa hombre

Consejos para comprar ropa de running para hombre

Capas base

Las capas base son las capas de ropa que están más cerca de su piel, y en su mayoría sirven como una segunda piel que puede retener el calor o el frío. Las capas de base dan un curso de calidez para mantenerte cómodo y cómodo. Puedes comprarlos en Adidas , Salomon , Nike , Asics , New Balance , La Sportiva , Mizuno , Reebok .

Vellones

Los vellones son fabulosos y tienen muchas ventajas. Se puede utilizar para producir chaquetas, gorras y silenciadores, pantalones deportivos y hay tantos diseños agradables que puede producir. Los vellones son suaves, delicados y fáciles de lavar. Las prendas de vellón se utilizan para mantenerte abrigado en los inviernos.

Chaquetas

Las chaquetas son la prenda para la parte superior del cuerpo, que normalmente se alarga por debajo de las caderas. Las chaquetas suelen tener vainas y se anudan al frente o de forma insignificante a los lados. Una chaqueta suele ser más delgada, ceñida y menos pesada que una chaqueta. Las chaquetas se usan principalmente en climas fríos para evitar que su cuerpo sufra vientos fríos.

Pantalones

Los pantalones son una prenda de vestir muy popular en la actualidad. Los pantalones cubrían el cuerpo desde la cintura hasta los tobillos. Los pantalones cubrían ambas piernas individualmente. Los pantalones se usan tanto para eventos casuales como formales y los usan tanto hombres como mujeres. Hoy se convirtió en un artículo de moda y está presente en todos los armarios.

Sudaderas

Las sudaderas son prendas que se utilizan en los inviernos para mantener el cuerpo caliente. Una sudadera es una prenda suave sin cuello y fabricada con algodón grueso o una combinación de algodón. Una sudadera con capucha es una sudadera con un dosel conectado que también puede contener una bolsa o estar completamente cerrado. Las sudaderas con capucha también se utilizan para los entrenamientos.

Camisetas

Una camiseta es una forma de camisa de tela denominada debido a la forma de T de su cuerpo y vainas. Por lo general, las camisetas tienen fundas pequeñas y un escote redondeado, denominado cuello redondo, que no tiene cuello. Las camisetas se fabrican normalmente con material flexible, ligero y razonable y son cómodas de lavar.

Medias

Las mallas son un tipo de prenda de tela que generalmente cubre el cuerpo desde la cintura hasta la punta de los pies con un ajuste ceñido. Las medias llegan en un diseño de red completamente opaco, opaco, translúcido, o en una mezcla. También se usa como accesorio de moda y también se usa para usar debajo de los pantalones para mantener las piernas calientes en los inviernos.

Más sobre ropa masculina, running y triatlón:

Polaina de cuello: se lleva alrededor del cuello para mantener el cuello caliente.
Guantes: Los guantes se utilizan para mantener las manos calientes en climas fríos.
Cintas para la cabeza y gorros: también se utilizan para cubrir la cabeza en los inviernos.
Calentadores de brazos y piernas: se utilizan para mantener calientes las piernas y los brazos en climas fríos.
Gorros y pasamontañas: Son los cascos que más se utilizan en verano para proteger la cabeza de los calientes rayos del sol.
Mascarillas faciales: Mantenga su rostro protegido de las enfermedades presentes en el aire.
Calcetines: se utilizan para mantener los pies cómodos.
Chándales: la gente los usa mientras hace ejercicio o corre en pistas.
Trajes de triatlón: Los trajes de triatlón son prendas de una sola pieza que se pueden usar mientras se nada.
Chalecos: Un chaleco es una prenda para la parte superior del cuerpo sin mangas. Normalmente se lleva sobre una camisa de vestir.


clouse menu Cerrar