up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa hombre

Tubulares cuello

()
load

¿Cómo elegir una polaina para el cuello?

Una polaina para el cuello es un tubo de tela destinado a proteger el cuello y el área circundante del frío del invierno y los rayos del sol. Ayuda a prevenir las quemaduras solares. Mientras que, en climas fríos, protegen el cuello y la cara del frío y las quemaduras del viento. También son muy útiles en la carrera y otros deportes al aire libre para mantener el cuello caliente y protegido.
Las polainas para correr para el cuello están hechas de un material cómodo y duradero y son cómodas de usar. Algunas de las mejores marcas de polainas para el cuello son Adidas , Salomon , Nike , Asics , Dynafit . Las polainas de cuello generalmente están hechas de tela ligera, lo que hace que su uso sea fácil y cómodo.
Dependiendo del clima, se pueden usar por múltiples razones, manteniendo el cuello abrigado, seco y protegido. Suelen ser muy suaves y cómodos de llevar.
La tela es uno de los factores más importantes a la hora de considerar la compra de polainas para el cuello. Básicamente, las polainas para el cuello se componen del siguiente contenido, es decir, algodón, licra / licra, rayón y licra.

Sus usos y utilidades

• Actúan como protector solar, protegiéndote de los rayos solares y sus efectos que pueden dañar tu piel.
• En los días fríos de invierno, ayudan a mantener el cuello y la nariz calientes.
• Las polainas de cuello están hechas de tela elástica y se ajustan cómodamente para que se sienta cómodo en diferentes condiciones.
• Se utiliza como ropa deportiva para dar un aspecto versátil y también cómodo.
• También se pueden usar como un artículo de moda o una bufanda y realmente hacen una declaración.
• Son útiles para proteger a uno de las gotitas respiratorias, evitando la propagación del Covid 19.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar