up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa hombre

Tubulares cuello - Color: Beige

()
load

¿Cómo elegir una polaina para el cuello?

Una polaina para el cuello es un tubo de tela destinado a proteger el cuello y el área circundante del frío del invierno y los rayos del sol. Ayuda a prevenir las quemaduras solares. Mientras que, en climas fríos, protegen el cuello y la cara del frío y las quemaduras del viento. También son muy útiles en la carrera y otros deportes al aire libre para mantener el cuello caliente y protegido.
Las polainas para correr para el cuello están hechas de un material cómodo y duradero y son cómodas de usar. Algunas de las mejores marcas de polainas para el cuello son Adidas , Salomon , Nike , Asics , Dynafit . Las polainas de cuello generalmente están hechas de tela ligera, lo que hace que su uso sea fácil y cómodo.
Dependiendo del clima, se pueden usar por múltiples razones, manteniendo el cuello abrigado, seco y protegido. Suelen ser muy suaves y cómodos de llevar.
La tela es uno de los factores más importantes a la hora de considerar la compra de polainas para el cuello. Básicamente, las polainas para el cuello se componen del siguiente contenido, es decir, algodón, licra / licra, rayón y licra.

Sus usos y utilidades

• Actúan como protector solar, protegiéndote de los rayos solares y sus efectos que pueden dañar tu piel.
• En los días fríos de invierno, ayudan a mantener el cuello y la nariz calientes.
• Las polainas de cuello están hechas de tela elástica y se ajustan cómodamente para que se sienta cómodo en diferentes condiciones.
• Se utiliza como ropa deportiva para dar un aspecto versátil y también cómodo.
• También se pueden usar como un artículo de moda o una bufanda y realmente hacen una declaración.
• Son útiles para proteger a uno de las gotitas respiratorias, evitando la propagación del Covid 19.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar