up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa hombre

Trajes triatlón - Color: Azul

()
load

¿Qué es un traje de triatlón para hombre?

Un traje de triatlón es una prenda de una sola pieza que usan los atletas, corredores y nadadores durante un triatlón, para andar en bicicleta, correr y nadar. Puede usarlo durante toda la carrera, ya que cuenta con un acolchado delicado para mantenerlo cómodo. Un traje de triatlón debe sentirse como una segunda piel para maximizar la aerodinámica y permitirte rendir al máximo. 2XU , Joma , Zoot , Zone3 y Kilpi son las mejores marcas que ofrecen trajes de triatlón para hombre de alta calidad.
Además, hay varios estilos y tipos de trajes de triatlón para hombres, desde trajes de triatlón con mangas hasta los que no tienen mangas. También puedes encontrar monos de triatlón para hombre con cremallera frontal y cremalleras traseras. Con tantas variedades de trajes de triatlón disponibles, es esencial encontrar un traje de triatlón que sea cómodo y te quede bien. Puedes sobresalir en tu carrera mientras te mantienes cómodo y relajado con un traje de triatlón cómodo. Los trajes de triatlón para hombre suelen ser impermeables y de secado rápido para que no te irriten, y cuentan con suficiente acolchado para que estés cómodo.

Al elegir un traje de triatlón, hay algunas consideraciones importantes que hacer, como;

• Calidad de los tejidos con o sin propiedades refrescantes
• Bolsillos de almacenamiento para geles energéticos, tarjetas, llaves, etc.
• Pinzas para las piernas.

Los trajes de triatlón están hechos de telas técnicas para mantenerte ventilado, hidrodinámico y aerodinámico. Hay muchos componentes de un traje de triatlón a considerar al hacer su compra. Debe proporcionar amortiguación y comodidad sin ser absorbente durante la carrera. Hay diferentes niveles de espesor de gamuza, propiedades de absorción de humedad e impermeabilización.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar