up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa hombre

Gorros y pasamontañas

()
load

¿Por qué necesitas un gorro?

Se sabe que los gorros protegen la cabeza contra los climas fríos. Se coloca en la cabeza, alrededor de las orejas y en la parte superior de la frente, ya que la mayor parte del calor de nuestro cuerpo se libera principalmente a través de la cabeza, por lo que actúa como una cubierta para retener ese calor.
Además, un bonito gorro puede contribuir a la personalidad de una persona dándole una apariencia completa. También se puede utilizar para evitar que el cabello se arruine. De hecho, los gorros para hombres y mujeres pueden dar un aspecto fresco, especialmente en climas fríos.
Hemos enumerado algunos de los tipos de gorros disponibles y, a partir de ahí, puede optar por los mejores gorros para su próximo invierno;

Gorro para correr Tough Headwear

Este tipo de gorro es popular por su ligereza y comodidad. Este está hecho de poli spandex que se extiende sobre tu cabeza. Puedes usarlo mientras corres, haces ejercicio o juegas al fútbol y mucho más.

Sombrero de cola de caballo TrailHeads

Es una opción ideal para días soleados y con bajas temperaturas de congelación. Como el pico de la gorra es lo suficientemente grande como para salvar la frente, los ojos y alrededor de las orejas.

Gorro beanie de running térmico ligero Craft

Estos también se conocen como gorros térmicos ligeros hechos de tejido térmico cepillado reciclado que brindan el máximo nivel de calidez y comodidad.
A continuación se muestran algunas marcas famosas que ofrecen los mejores gorros para correr y los siguientes gorros para su comodidad y estilo; Adidas , Salomon , Nike , Asics , New Balance .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar