up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa hombre

Chaquetas

()
load

Chaqueta, un imprescindible para correr al aire libre

Chaqueta para correr

Una chaqueta para correr generalmente se fabrica para obstaculizar el viento, mantener el calor y resistir el agua. La mayoría de las chaquetas para correr están hechas de una combinación de poliéster suave. Una chaqueta para correr generalmente enfatizará los cierres lisos con cinta adhesiva, así como una estructura de dosel para un acabado adicional contra la lluvia. Las chaquetas para correr para hombre vienen en diferentes colores y diseños. Puedes comprar chaquetas para correr para hombre en Adidas , Salomon , Nike , Asics , New Balance .

Chaqueta Nike para correr

La chamarra de running Nike mantiene tu rutina de carrera funcionando en situaciones húmedas. La chaqueta de running Nike modernizada ofrece un material resistente al agua y una cobertura completa. Su tejido destaca un revestimiento resistente al agua para apoyarte y mantenerte seco.

Chaqueta de invierno para correr

Una chaqueta para correr de invierno generalmente tiene aberturas laterales para guardar sus cosas pequeñas mientras mantiene la humedad afuera. Esta chaqueta de invierno para correr te permite extender una capa adicional si lo deseas. Esta chaqueta está confeccionada con un tejido cálido para ayudarte durante el invierno y también tiene una manga completa para proteger tus brazos del viento frío.

Chaqueta impermeable para correr

La chaqueta impermeable para correr tiene una combinación encantadora de baja densidad y aislamiento. Ni una gota de lluvia se cuela por su material hidrófugo, cierres y cremalleras, y parece suave y suficiente hacia nuestra piel. Nos mantiene calientes mientras corremos y tiene dos bolsillos grandes para las manos. La chaqueta impermeable para correr se adapta excelentemente, brinda buena ventilación y calidez en condiciones de frío.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar