up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa hombre

Camisetas - Color: Azul

()
load

¿Qué tipos de camisetas hay para correr?

Vale la pena preguntar qué usas durante tu entrenamiento o carrera. La ropa para correr es una combinación de diferentes prendas, incluidos pantalones, mallas, pantalones cortos, camisas, chalecos y chaquetas, etc. La experiencia de correr se vuelve más placentera cuando eliges usar el conjunto perfecto de ropa que te ofrece comodidad mientras te mantiene abrigado y adecuadamente ventilado.
Las camisetas para correr son una parte integral de tu entrenamiento. Son más conocidas como camisetas ligeras y tienen el elemento de mantenerte abrigado o frío dependiendo del clima. En climas cálidos y soleados, la utilidad de las camisetas para correr se optimiza, ya que eventualmente protegerá su cuerpo de los rayos directos del sol y hará que su piel se sienta fresca.

Tejido utilizado en su elaboración.

Las camisetas para correr están disponibles en una gama de telas que incluye lo siguiente;

Las camisetas de algodón para correr son suaves, cómodas y transpirables y se sienten delicadas con la piel.
Calico es un tejido suave y también conocido como un subtipo de algodón.
MicroFiber se compone de hilos de fibra diminutos. Es caro en comparación con otros. A menudo se utiliza en productos de marca.
Spandex tiene una alta relación de elasticidad por lo que es cómodo de llevar.
• Los materiales sintéticos son transpirables y están hechos de manera que absorben rápidamente el sudor.
• El poliéster es un tejido ligero, duradero, antiarrugas y transpirable.
• El nailon es similar a la seda y se seca muy rápidamente. Ayuda en la rápida absorción del sudor. Es cómodo y elástico también.

Algunas de las marcas más famosas que ofrecen las mejores camisetas para correr están disponibles a continuación para su referencia: Adidas , Salomon , Nike , Asics , New Balance. .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar