Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Roo´bar

Roo´bar Raw Energy Bar Hemp Protein And Chia 50 G X 16

Roo´bar Raw Energy Bar Hemp Protein And Chia 50 G X 16

  • Roo´bar Raw Energy Bar Hemp Protein And Chia 50 G X 16
  • Roo´bar Raw Energy Bar Hemp Protein And Chia 50 G X 16

Roo´bar Raw Energy Bar Hemp Protein And Chia 50 G X 16

Descripción Roo´bar Raw Energy Bar Hemp Protein And Chia 50 G X 16

Un tiro doble de proteínas para aventuras arriesgadas. El cáñamo es una proteína completa llena de ácidos grasos omega 3 y omega 6 y fibra que ayuda a sostener su energía bodys. En combinación con la chía proteínicas, que siempre tenga la cantidad correcta de fuerza que necesita.

Ingredientes:

data *, * almendras, proteína de cáñamo * (18%), las semillas de chía * (5%). * Ingrediente crudo de la agricultura ecológica.

Para los alérgenos, véase ingredientes en negrita.

CÁÑAMO:

Lo que es único acerca de cáñamo es la combinación perfectamente equilibrada de ácidos grasos omega 3, 6 y 9 ácidos grasos que existen en la misma proporción que lo hacen en las células humanas. Las semillas de cáñamo son fácilmente digeribles y contienen 21 aminoácidos, incluyendo los 9 unidades esenciales que el cuerpo no puede producir por sí mismo. El cáñamo es no sólo la proteína perfecta pero también es una gran fuente de vitaminas, minerales y enzimas, y lo más importante de fibra dietética que ayuda a promover la digestión sana.

CHIA:

Las semillas de chía han sido valorados por tribus de nativos americanos durante siglos. Conocida como la comida para los corredores, la chía es una excelente fuente de proteínas, ácidos grasos omega 3, calcio, magnesio y fósforo. Estos nutrientes ayudan a promover dientes y huesos fuertes, compatible con las funciones del cerebro y regular la digestión. Chia es uno de nuestros jugadores más valiosos de súper, destacados en Chia y coco, cáñamo y Chia y la serie de proteínas +, creados por los participantes más activos en la vida.

Presupuesto:

INFORMACIÓN NUTRICIONAL: barra de 50g

Energía (kJ / kcal): 806/193

Grasas (g): 7,6

de los cuales saturado (g): 1,4

Los hidratos de carbono totales (g): 20

de los cuales Azúcares (g): 18

Fibra (g): 6,5

Proteína (g): 8,3

La sal (g): 0,03


¿No conoces aún el Roo´bar Raw Energy Bar Hemp Protein And Chia 50 G X 16 de la marca Roo´bar? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda runnerinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones 10x20x cm. y su peso 0.8 kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en runnerinn.

Características Roo´bar Raw Energy Bar Hemp Protein And Chia 50 G X 16

Formato
Suplementación deportiva

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad