Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Roo´bar

Roo´bar Raw Energy Bar Cacao Nibs And Almonds 50 G X 16

Roo´bar Raw Energy Bar Cacao Nibs And Almonds 50 G X 16

  • Roo´bar Raw Energy Bar Cacao Nibs And Almonds 50 G X 16
  • Roo´bar Raw Energy Bar Cacao Nibs And Almonds 50 G X 16

Roo´bar Raw Energy Bar Cacao Nibs And Almonds 50 G X 16

Descripción Roo´bar Raw Energy Bar Cacao Nibs And Almonds 50 G X 16

Un encuentro siguiente nivel chocolate. Profundizar en la experiencia de cacao con la forma más cruda de chocolate. Crujiente,, pura tentación suave. Los fragmentos de cacao peruano primas, las fechas y las almendras dulces orgánicos le llevará a la tierra de profundo placer.

Ingredientes:

fechas *, almendras * (26%), fragmentos de cacao * (6%), polvo de cacao *. * Ingrediente crudo de la agricultura ecológica.

Para los alérgenos, véase ingredientes en negrita.

FRAGMENTOS DE CACAO:

fragmentos de cacao le dan un impulso repentino de energía que despierta la circulación sanguínea y te mantiene alerta y listo para la acción. También protegen los dientes contra las caries, lo que los convierte en una alternativa saludable para niños y adultos. Plumillas son ricos en magnesio, un nutriente esencial para mantener un corazón sano, y están llenos de antioxidantes llamados flavonoides, que ayudan a prevenir el cáncer y el Alzheimer. fragmentos de cacao son el bocadillo crujiente perfecto que se puede añadir a su mezcla de frutos secos o un batido

CACAO:

Para los incas, el cacao era "la bebida de los dioses." No es una sorpresa - el cacao hace generar una lista de beneficios celestiales. Contiene la anandamida productos químicos y feniletilamina que actúan como antidepresivos naturales. El cacao es un afrodisíaco muy conocido, la regulación de los cambios de humor y la promoción de las funciones del corazón y el cerebro sano. Incluyendo el cacao en su dieta es un acceso directo a una existencia dichosa

Presupuesto:

INFORMACIÓN NUTRICIONAL: barra de 50g

Energía (kJ / kcal): 809/193

Grasas (g): 8

de los cuales saturado (g): 1,5

Los hidratos de carbono totales (g): 23

de los cuales Azúcares (g): 20

Fibra (g): 5,9

Proteína (g): 4,3

La sal (g): 0


Descubre toda la gama de productos de Roo´bar que tenemos en stock y al mejor precio. En runnerinn, tu tienda online de te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Roo´bar Raw Energy Bar Cacao Nibs And Almonds 50 G X 16

Formato
Suplementación deportiva

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad