Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Reset sport

Reset sport High Arch

Reset sport High Arch

Reset sport High Arch

  • Reset sport High Arch
  • Reset sport High Arch
  • Reset sport High Arch
  • Reset sport High Arch
  • Reset sport High Arch

Reset sport High Arch

Descripción Reset sport High Arch

PERFORMANCE INSOLES


RESETSPORT





PERFORMANCE INSOLES DISEÑADO POR PROFESIONALES DE SALUD, ESPECIALMENTE INGENIERO PARA FACILITAR LA ATENUACIÓN DE CHOQUE DURANTE EL DESEMPEÑO DEPORTIVO. ESTOS INSOLES MANTENGAN SU ESTRUCTURA ORIGINAL, ASEGURANDO LA ATENUACIÓN DE CHOQUE CONTINUADA, LA ESTABILIDAD, EL AMORTIGUAMIENTO Y LA ABSORCIÓN DE HUMEDAD.





BENEFICIOS DEL USO DEL RESTAURANTE


PREVENCIÓN DE LESIONES, ESTABILIZACIÓN DE LOS PIES, MEJOR COMODIDAD Y MEJORA DEL RENDIMIENTO.





ESPECIFICACIONES ÚNICAS DE RESOLUCIÓN


USO DE TRES PERFILES DE ARCO DIFERENTES PARA LOGRAR ALOJAMIENTO MÁS PRECISO PARA CADA TIPO DE PIE DERIVADO DE UN ANÁLISIS INICIAL DE PASO DE FUENTE DE NUESTRA PLATAFORMA TERMOGRÁFICA.





ALTA SUPINACIÓN NEUTRAL


UN PIE ALTO DEL ARCO GENERA MÁS PRESIÓN BAJO EL TALÓN Y LOS DIENTES. ESTOS INSOLES ESTÁN DISEÑADOS PARA CUBRIR CERCAMENTE ESTE TIPO DE PIE ASEGURANDO UNA DISTRIBUCIÓN MÁS MÁS DE LA PRESIÓN ABD GRATER ESTABILIDAD TOTAL.





DESEMPEÑO ÓPTIMO CONSTRUIDO DESDE EL TERRENO


LA BIOMECANICA HUMANA CONSTITUYE UNA ACUMULACIÓN DE LAS FUERZAS DINÁMICAS QUE ESTÁN ENTRETWINED CON UNO OTRO. RESET SPORT INSOLES SOPORTE A SUS ARCOS MEDIAL, LATERAL Y TRANSVERSAL, CREANDO UNA FUNDACIÓN SÓLIDA PARA SU ESTRUCTURA, POR LO TANTO, EL RESTABLECIMIENTO INSOLE TAMBIÉN LA AYUDA A LA PREVENCIÓN DE LESIONES MEJORANDO LA BASE DE MOVIMIENTOS CORPORALES.





WWW.RESETSPORT.COM


En la tienda de running y triatlón, runnerinn podrás encontrar diferentes tallas de Reset sport High Arch y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son 2x10x cm. y su peso es de 0.1 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Reset sport High Arch o de la categoria Accesorios de nuestra tienda online de running y triatlón.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Buen precio y así el trabajo

-

ayuda perfecta para alguien como yo, cuyos arcos requieren apoyo y para evitar que ruede el tobillo

Plantillas

-

SE adaptan perfectamente al pie y evitan los dolores de talón gracias a su buena amortiguación. Ideales para pies cavos.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad