Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Reebok

Reebok Zstrike Run

Reebok Zstrike Run

Reebok Zstrike Run

Reebok Zstrike Run

Reebok Zstrike Run

Reebok Zstrike Run

  • Reebok Zstrike Run
  • Reebok Zstrike Run
  • Reebok Zstrike Run
  • Reebok Zstrike Run
  • Reebok Zstrike Run
  • Reebok Zstrike Run
  • Reebok Zstrike Run

Reebok Zstrike Run

Descripción Reebok Zstrike Run

Tú puedes adaptarte. En tus carreras puedes entrenar desde la velocidad hasta la calidad y cantidad de kilómetros. Te gusta tanto el asfalto como la montaña o una cinta. Para esta versatilidad que caracteriza a tus carreras, te presentamos las ZStrike Run, unas zapatillas que te proporcionan rendimiento a cualquier velocidad, con amortiguación con tecnología de pistones C48 y refuerzo R51 para una gran capacidad de respuesta a altas velocidades. Y todo sin sacrificar la ligereza y transpirabilidad que tus carreras necesitan.


Caracteristicas:

- Parte superior con malla elástica en 4 direcciones que envuelve tu pie y proporciona una gran ventilación y refrigeración
- Diseño de corte bajo para una mayor libertad de movimiento y capacidad de respuesta en el tobillo.
- Mediasuela con PowerFrame suave y ligera para un ajuste optimizado de la suela al sistema de lazada.
- Cartón cuero reforzado en el mediopié para mayor estabilidad y rigidez de torsión.
- Sistema de amortiguación interactivo que se adapta a tu pisada para una carrera más firme conforme aumentas la velocidad.
- Suela de caucho CRTek de gran resistencia a la abrasión en zonas de mayor desgaste como el talón y la puntera para mayor durabilidad.
- Plantilla de poliuretano para más confort y amortiguación desde el primer paso.


Reebok Zstrike Run cuenta con la garantía oficial de la marca Reebok. Comprando en nuestra tienda online de running y triatlón podrás disponer en tan solos unos días de Reebok Zstrike Run. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Reebok Zstrike Run

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad