Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

REEBOK

REEBOK Osr Wind Jaket

REEBOK Osr Wind Jaket

  • REEBOK Osr Wind Jaket
  • REEBOK Osr Wind Jaket
  • REEBOK Osr Wind Jaket

REEBOK Osr Wind Jaket

Descripción REEBOK Osr Wind Jaket

Para una buena protección durante tu fitness, nada mejor que la chaqueta cortavientos ONE Series. Equipada con tejido resistente a los elementos, con microperforaciones láser que te proporcionan una óptima transpiración haga el tiempo que haga.

Tejido liso 100% poliéster que aporta ligereza y durabilidad.

Ajuste estrecho: se adapta a tu cuerpo siendo ideal para los ejercicios de alto rendimiento.

La tecnología PlayShield dispersa el calor y la humedad, además de protegerte del viento y la lluvia proporcionándote una óptima transpiración.

Orificios para los pulgares en los puños para que no se mueva del sitio, y bolsillo de seguridad en el pecho para tu comodidad.

Reflectividad 360º para correr en condiciones de poca luz y estampado integral para un estilo actual.

Diseñada para el movimiento funcional, la tecnología BareMOVE presenta un diseño por zonas para que te sientas más libre, fresco y protegido, y obtengas el máximo rendimiento de cada movimiento.


REEBOK Osr Wind Jaket dispone de la garantía oficial de la marca REEBOK. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de running y triatlón podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca REEBOK y completar tu compra en running y triatlón.

Características REEBOK Osr Wind Jaket

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad