Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Reebok

Reebok One Cushion 3.0 Cg

Reebok One Cushion 3.0 Cg

  • Reebok One Cushion 3.0 Cg
  • Reebok One Cushion 3.0 Cg
  • Reebok One Cushion 3.0 Cg

Reebok One Cushion 3.0 Cg

Descripción Reebok One Cushion 3.0 Cg

Encuentra su zona de confort con la Reebok Un amortiguador de 3.0 Función CG primero diseñado desde la parte trasera a la delantera en tres zonas de mezcla para una conducción suave.

caracteristicas:

3 mezclado entresuela de construcción de zonas de transiciones suaves: compuesto de espuma de amortiguación C43 ayuda a reducir el choque en el impacto, compuesto T48 proporciona una transición suave y el compuesto de espuma de ultra sensible R52 ayuda a impulsar a través de la punta del pie

talón de TPU externa proporciona a los corredores la estabilidad del pie trasero para un mejor control

correas NanoWeave adaptativos proporcionan un control adicional mediados del pie para un ajuste encerrado en

Bajo los pies de 4 patas de diseño lug proporciona una amortiguación óptima para una conducción suave, sensible mejorado "


No esperes más para hacerte con Reebok One Cushion 3.0 Cg de la marca Reebok. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Reebok One Cushion 3.0 Cg puedes ponerte en contacto con runnerinn a través de nuestra página de contacto.

Características Reebok One Cushion 3.0 Cg

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar