up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Reebok Compresor De Piernas

Reebok Compresor De Piernas

Reebok Compresor De Piernas

Reebok Compresor De Piernas

plus
Reebok

Reebok Compresor De Piernas

Descripción Reebok Compresor De Piernas

Las prendas de compresión son utilizadas normalmente para mejorar la circulación sanguínea, reducir la concentración de lactato en sangre durante la carrera y controlar la oscilación muscular que se produce durante la carrera.

Los compresores para pantorilla de Reebok, disponibles en pequeñas, medianas, grandes y extra grandes tamaños (se venden por separado), están diseñadon para ayudarle a rendir al máximo, aumentando el oxígeno y el flujo sanguíneo, lo que permite a los músculos recuperarse rápidamente después de correr.

La malla compresora se ajusta a la forma de la pantorrilla aportando un soporte máximo del músculo y sus puños elásticos aseguran que se mantengan estables durante toda la carrera.

El tejido interior transpirable absorbe el sudor, y a la vez, proporciona calor en climas fríos.

Para aumentar la visibilidad, el compresor de brazo de Reebok cuenta con un diseño de nido de abeja altamente reflectante y con estilo.

Características:

Compresor para pantorilla S.

Ajuste de compresión al contorno del cuerpo para una máxima sujección muscular.

Tejido interior de forro polar que absorbe el calor sudor y proporciona calor en climas fríos.

Diseño de nido de abeja altamente reflectante para mayor visibilidad.

Puños elásticos para un ajuste seguro.



Pide ya tu Reebok Compresor De Piernas y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Reebok Compresor De Piernas en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Reebok Compresor De Piernas se encuentra en stock.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up