Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Reebok

Reebok Dt Printed Lbta

Reebok Dt Printed Lbta

  • Reebok Dt Printed Lbta
  • Reebok Dt Printed Lbta
  • Reebok Dt Printed Lbta
  • Reebok Dt Printed Lbta

Reebok Dt Printed Lbta

Descripción Reebok Dt Printed Lbta

El top de entrenamiento femenino en diseño amarillo púrpura está diseñado para un entrenamiento muy exigente e intenso. El sostén cosido con hombros efectivamente doblados proporciona el apoyo necesario. La malla de ventilación en la parte posterior garantiza la máxima transpirabilidad junto con la tecnología PLAYICE, que drena el exceso de calor y humedad del cuerpo. Dobladillo trasero con forma especial y estiramiento para mayor comodidad. Gráficos alfanuméricos reflexivos con el lema de STRONGER FASTER a primera vista. Esta cosa no te detendrá.

No esperes más y adquiere Reebok Dt Printed Lbta con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en runnerinn tienes a tu disposición otros artículos de Camisetas de la categoría Ropa mujer que pueden complementar tu compra. Adquiere Reebok Dt Printed Lbta y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 5x30x cm. y pesa 0.5 kg..

Características Reebok Dt Printed Lbta

Estilo
Longitud mangas
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo