up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Rdx sports Medicine Ball Blue Heavy 8Kg

Rdx sports Medicine Ball Blue Heavy 8Kg

plus
Rdx sports

Rdx Sports Medicine Ball Blue Heavy 8Kg

Descripción Rdx sports Medicine Ball Blue Heavy 8Kg

RDX Superior Gimnasio productos están ahora disponibles con la variedad mejorada y beneficios ilimitados. RDX se especializa en la gradación de acuerdo con las tendencias contemporáneas y siempre cambiantes, sin comprometer la esencia de los productos. El uso de la medicina bola de alta calidad pesada por RDX es considerado como uno de la mejor opción para hacer ejercicio y perder peso.


Caracteristicas:

- Piel de vacuno original sobre la parte superior
- Cuero-X 1.2mm Tecnología tratado de cuero con CN-3 respaldo
- Diseño Triple mano 8 paneles cosidos
- Agarre con textura para un agarre fuerte
- Cámara central para el equilibrio y la rotación
- Construcción robusta y bien equilibrada




Rdx sports Medicine Ball Blue Heavy 8Kg está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de running y triatlón online runnerinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En runnerinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de running y triatlón de la marca Rdx sports.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up