up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Raidlight Chaqueta Ultralight MP+

Raidlight Chaqueta Ultralight MP+

Raidlight Chaqueta Ultralight MP+

Raidlight Chaqueta Ultralight MP+

Raidlight Chaqueta Ultralight MP+

Raidlight Chaqueta Ultralight MP+

Raidlight Chaqueta Ultralight MP+

Raidlight Chaqueta Ultralight MP+

Raidlight Chaqueta Ultralight MP+

plus
Raidlight

Raidlight Chaqueta Ultralight MP+

Descripción Raidlight Chaqueta Ultralight MP+

La Top Ultralight es una chaqueta de alto rendimiento con la triple característica de ser impermeable, transpirable y elástica en ambas direcciones. Nuestro tope de gama en terceras capas, la última tecnología al servicio de los corredores. La ligereza, funcionalidad y rendimiento al servicio del corredor experto que valora prendas de alto componente tecnológico.


Caracteristicas:

- Extraordinariamente ligera sin perder funcionalidad.
- Nuevo material aplicado a chaquetas de trail running, el MP+© Stretchlight, elástico en ambas direcciones, en los cuatro sentidos, manteniendo las propiedades de transpirabilidad e impermeabilidad.
- Mantiene peso, el extra de la elasticidad no la penaliza en la báscula: es la más ligera del mercado siendo elástica, propiedad de muy pocas membranas y chaquetas. Siente su comodidad.
- Funcionalidad Raidlight: capucha con doble ajuste, cremallera completa sellada, puños y bajo elásticos, costuras completamente selladas, anillas para pasar el pulgar en los puños, reflectantes para la noche, etc.
- Posee un bolsillo con cremallera sellada donde puedes plegar la chaqueta para que quede recogida, así no pierdes la bolsa pues es parte de la misma chaqueta.
- Es nuestra nueva referencia en cuanto a chaquetas de alto rendimiento, dado su pequeño volumen y sus características, no te plantearás si llevarla o no, pequeña, versátil, funcional, el complemento ideal para entrenamientos y competiciones, no lo dejes todo al azar y las previsiones meteorológicas.
- Tejido blanco: impermeable 10000 schmerbers (10 m columna de agua), transpirable 10000 g/m²/24h, elástico, cortavientos.
- Tejido antracita (capucha, hombros...): impermeable 15000 schmerbers (15 m columna de agua), transpirable 15000 g/m²/24h, no elástico, cortavientos.

Uso y rendimiento:
- Para el corredor avanzado que busque lo máximo en terceras capas. Compresible, ultraligera y muy cómoda.
- Ergonómica, apenas se siente.
- Transpirable.
- Impermeable.
- Elástica.
- Completamente cortavientos.


Especificaciones:

Composición:
- La exclusiva membrana MP+® es un film de poliuretano hidrofílico con unas características excepcionales. La membrana es continua, sin perforaciones, y la evacuación de la transpiración se produce por un intercambio químico: las moléculas hidrofílicas del poliuretano «gestionan» el vapor de agua que es evacuado al exterior gracias a la diferencia de presión entre el interior ?más cálido- y el exterior. La membrana más evolucionada para uso aeróbico.
- 85% MP+® Stretchlight (nailón)
- 15% poliuretano


Cuidados:

- Tras cada uso dejar airear hasta su completo secado.
- Lavado a temperaturas hasta 30 ºC, a mano o a máquina (del revés para conservar las serigrafías).
- Secar a la sombra, centriguado suave.
- No usar lejía, no aplicar suavizantes.
- No planchar como norma general, aunque puede hacerse de vez en cuando a 60 ºC por el exterior, con cuidado, para reactivar el efecto hidrófugo.
- Lavar cada al menos diez usos: los poros de la membrana quedan saturados de sales y perdería transpiración.
- No necesita aplicación de deperlante.




Raidlight Chaqueta Ultralight MP+ es perfecto para montaña. En nuestra tienda online trekkinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar otros productos que complementen a Raidlight Chaqueta Ultralight MP+.

Características Raidlight Chaqueta Ultralight MP+

Capucha
Con capucha
Prestaciones
Impermeable
Cortaviento
Transpirable
Tipo de chaqueta
Cortavientos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up