up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Raidlight Ultra Olmo 20L With Pack Avant Ultra 4

Raidlight Ultra Olmo 20L With Pack Avant Ultra 4

Raidlight Ultra Olmo 20L With Pack Avant Ultra 4

Raidlight Ultra Olmo 20L With Pack Avant Ultra 4

Raidlight Ultra Olmo 20L With Pack Avant Ultra 4

Raidlight Ultra Olmo 20L With Pack Avant Ultra 4

Raidlight Ultra Olmo 20L With Pack Avant Ultra 4

Raidlight Ultra Olmo 20L With Pack Avant Ultra 4

plus
Raidlight

Raidlight Ultra Olmo 20L With Pack Avant Ultra 4

Descripción Raidlight Ultra Olmo 20L With Pack Avant Ultra 4

Tenemos años de experiencia en carreras desérticas y mochilas de máxima capacidad para transportar todo tu material. De toda esta experiencia nace la Raid Ultra Desert: amplia, ligera y cómoda.

No es una Ultra Vest Olmo 20 L con bolsillo delantero, es un modelo nuevo, con otras formas y funcionalidades para otros requerimientos, una evolución integral en formas y disposición de la carga, sin dejar de ser una mochila llena de detalles técnicos y funcionales, de amplia capacidad y versatilidad, con materiales de última generación y el saber hacer de Raidlight, el mayor experto del mundo en mochilas para correr.

Características

Mochila de amplica capacidad y volumen sensiblemente cilíndrico, más pegada al cuerpo y alta para no retrasar el centro de gravedad.
Volumen rediseñado para tener una mejor experiencia de carga a pesar del importante volumen, y es que hay ocasiones en las que se necesitan veinte litros.
Carreras por desierto, trekkings ultraligeros, rutas de varios días sin asistencia externa, etc: amplía tus posibilidades con esta mochila hasta nuevos límites que no conocías.
Incluye bolsillo delantero con doble uso: cuatro litros de capacidad para ayudar a equilibrar el tronco y evitar problemas de espalda; y dejarte a mano material que necesites en la ruta, es decir, en la parte trasera lo que previsiblemente no usarás durante la etapa, y en la delantera lo de acceso inmediato: comida, sales, agua, chaqueta, manguitos, tubular, crema solar, cámara...
Ligereza: cada gramo cuenta en las carreras de larga distancia, sin comprometer la durabilidad. Menos de un kilogramo para el conjunto de 24 litros de capacidad.
Ergonómica, compresible, ajustable, funcional..
La mochila permite usarse con bidones delanteros de 750 ml con pipeta (Raid, también versión 600 ml), soft flask (gracias a su doble bolsillo interno), botellas de agua mineral o bolsa de hidratación, como desees por preferencias o carrera o entrenamiento concretos. Viene sin ningún sistema de hidratación para que tú escojas el que más te gusta.
Cierre pectoral en dos niveles con silbato incluido.
Dos portabidones delanteros tipo «Olmo» que siguen el movimiento del cuerpo (diseño registrado), con bolsillos delanteros de rejilla para geles o envoltorios.
Dos bolsillos portaccesorios con cremallera en las asas (geles, barras...).
Bolsillo de malla compresiva en los portabidones (geles, barras...).
Portabastones con dos posibilidades: delantero-horizontal o trasera-diagonal.
Textil de espalda y hombros mejorado, más suave y completamente acolchados.
Gran bolsillo principal con otro bolsillo en malla para independizar la bolsa de hidratación (no incluida).
Bolsillo Delantero de gran capacidad y dos laterales de rejilla para tener a mano geles o barritas energéticas o para portabidones como en la imagen. Bolsillo de rejilla interior para pequeño material como pastillas de sal o pilas.
Bolsillo interior con cremallera para transportar documentos o pequeños accesorios y tenerlos a mano, como el frontal o unas pilas.
Bolsillo en malla elástica con solapa en la parte delantera para un acceso sencillo.
Bolsillos en malla elástica laterales de fácil acceso.
Bolsillo con cremallera y solapa con mosquetón para llaves.
Dos grandes bolsillos en malla elástica en la parte baja de la mochila.
Cierres superiores: ayuda a mantener la carga más firmemente sujeta y previene daños en la cremallera principal cuando está muy cargada.
Cordones de compresión laterales para ajustar el volumen de la mochila al de la carga, fundamental para estabilizar y repartir la carga adecuadamente.
Cinturón ventral con bolsillo para tener a mano lo que necesitemos. Ajustable para acomodarlo a tu perímetro pero también a las prendas que llevemos puestas en cada momento.
Probada extensamente, entre otras ocasiones, por el presidente de Raidlight en la Ultra-Trail del Gobi, 400 km non-stop.

Uso y rendimiento

Ultraligera y resistente, para las competiciones más exigentes. Usada en ultra-trails que requieren bastante equipamiento, obligatorio o no. Puede cargar un gran volumen, y con ello peso, con lo que cuídala bien y te durará años. Una de nuestras mochilas superventas.
Trekkings de una jornada, en los que se mide el peso al gramo.
Materiales transpirables, carga compresible, materiales de alta calidad.
Gran calidad, funcionalidad y ergonomía.
Probada a conciencia por el presidente de Raidlight en la Ultra-Trail del Gobi, 400 km non stop.

Composición

80 % poliamida, 20 % poliéster.

Mantenimiento

No guardar húmeda, lavar con frecuencia. Sudor y suciedad dañan los textiles.
Lavar a mano, con agua tibia, jabón neutro.
No centrifugar, secar a la sombra y preferiblemente al aire.
No almacenar hasta que no esté totalmente seca.
Soltar correas, elásticos y cierres que produzcan tensión.
Revisar con frecuencia costuras y cremalleras: una pequeña reparación a tiempo alarga indefinidamente la vida de una mochila.


Raidlight Ultra Olmo 20L With Pack Avant Ultra 4 dispone de la garantía oficial de la marca Raidlight. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de running y triatlón podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Raidlight y completar tu compra en running y triatlón.

Características Raidlight Ultra Olmo 20L With Pack Avant Ultra 4

Género
Unisex

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up