Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Raidlight

Raidlight Smarthphone Armband XXL

  • Raidlight Smarthphone Armband XXL
  • Raidlight Smarthphone Armband XXL

Raidlight Smarthphone Armband XXL

Descripción Raidlight Smarthphone Armband XXL

Este nuevo brazalete de teléfono inteligente o MP3 tiene una comodidad excepcional gracias a una construcción de neopreno y un ajuste de gancho y lazo. Ideal para todas sus salidas, le permite navegar por el tacto en su teléfono inteligente sin sacarlo de su caja a través de un vidrio plástico muy fino. A debe tener para todos aquellos a los que les gusta correr con un teléfono inteligente para la música o las numerosas aplicaciones dedicadas al camino o correr. Características: Neopreno elástico y plástico laminado ajustable para ver las dimensiones de la pantalla:

10 Cm X 17 Cm.



¿Te gusta Raidlight Smarthphone Armband XXL? Entra en running y triatlón y descubre la mayor variedad de productos de Material running y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de running y triatlón estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Redmi Note 8 pro

-

Es compatible con este dispositivo?

Respuesta de nuestro experto

Hola, el Redmi Note 8 Pro encajará en este Raidlight Armband XXL. Saludos

Tamaños

-

¿Es compatible con Iphone 7Plus?

Respuesta de nuestro experto

Hola, el iPhone 7 Plus encajará en este Raidlight Armband XXL.
Saludos.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar