Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Raidlight

Raidlight Revolutiv Mif 3L

Raidlight Revolutiv Mif 3L

Raidlight Revolutiv Mif 3L

Raidlight Revolutiv Mif 3L

  • Raidlight Revolutiv Mif 3L
  • Raidlight Revolutiv Mif 3L
  • Raidlight Revolutiv Mif 3L
  • Raidlight Revolutiv Mif 3L
  • Raidlight Revolutiv Mif 3L
  • Raidlight Revolutiv Mif 3L

Raidlight Revolutiv Mif 3L

Descripción Raidlight Revolutiv Mif 3L

La gama Revolutiv es sinónimo de máximo rendimiento con las soluciones más novedosas llevadas al extremo. Revolutiv es disrupción, novedad, originalidad y distinción, el mayor desafío para RaidLight.

La versión de tres litros es la mínima expresión en cuanto a chalecos, pequeños bolsillos, posibilidad de portar hidratación delantera, y ya. Porque todo es ligereza, comodidad, ergonomía y transpirabilidad. Maravilla tecnológica con la que exploramos los límites del peso sin olvidar la funcionalidad del chaleco para su uso continuado en las más difíciles condiciones.

Está fabricada enteramente en nuestros talleres de Saint Pierre de Chartreuse, Alpes franceses, con personal propio, maquinaria de la más alta tecnología y es el máximo exponente de la fabricación artesanal aplicada a los chalecos de trail running.

Admite todos los sistemas de hidratación del mercado e incluye dos soft flask de 600 ml.

Características:
- Paneles en contacto con la piel altamente transpirables. Material elásticos para mínimos movimientos y máxima compacidad de la carga. Incluye dos soft flask de 600 ml. Hecha en Francia en nuestros talleres de Saint Pierre de Chartreuse, Alpes franceses. T
- Bolsillos: Cinco bolsillos, dos laterales para llaves o teléfono, bolsillo principal de dos litros.
Sistema de hidratación: Dos bolsillos delanteros compatibles con soft flasks o bidones semirrígidos.
Sistema de ajuste: Arnés elaborado en políester monofilamento hidrofóbico para crear un perfecto ajuste en tu cuerpo. Dos cintas pectorales elásticas.
Bags - Security: Silbato de emergencia.

Especificaciones:
- Composicion: - Textiles: 63 % poliéster, 37 % spandex.
- Peso 65 g
- Volume 3L



Los productos de Bolsas y riñoneras de la marca Raidlight cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Raidlight Revolutiv Mif 3L debes saber que sus dimensiones en su caja original son 10x15x20 cm. y su peso es de 0.15 kg.. En estos momentos Raidlight Revolutiv Mif 3L se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Raidlight Revolutiv Mif 3L

Género
Edad
Capacidad
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Capacidad

-

PD: para la "respuesta de expertos" anterior, en realidad viene con 2 x 600 ml de EazyFlasks por defecto.

Buen producto, corre pequeño

-

Vivo en Singapur, donde son más de 30 ° C, incluso temprano en la mañana, así que estaba buscando algo liviano que no me hiciera sudar aún más. Vi este producto en el vlog de Seth DeMoor y cumple muy bien los requisitos anteriores, así que después de 3 meses de uso, todavía estoy muy contento de haberlo comprado. Un par de cosas a tener en cuenta: 1) corre pequeño: solo tengo 5´9 "(175 cm), construcción mediana y originalmente pedí un medio, pero tuve que devolverlo y obtener uno grande, lo cual es perfecto. Asegúrese de seguir el tamaño gráficos para este producto específico en lugar del gráfico de tamaño general para las tapas de Raidlight, que es lo que hice. 2) Trekkinn / TradeInn fueron absolutamente fantásticos: si como yo tuvieras reservas sobre hacer un pedido de una empresa desconocida (para mí) en España, deja que me tranquilicé. No entraré en detalles, pero mi paquete devuelto se atascó en la aduana española, así que tuve que comprar un segundo chaleco y solo espero que Trekkin honre el reembolso. Lo hicieron y no pudieron haber manejado todo y mejor, así que felicitaciones a ellos y gracias!

Capacidad

-

Buenos días, me pregunto viene con 2 cap EazyFlask 2 x 350 ml Incluida ??? y si sería posible en vez de los de 350 mandar los de Raidlight Eazy Flask 600ml

Respuesta de nuestro experto

Hola, sí, viene con el apr de botellas de 350ml.

Saludos.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar