Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Raidlight

Raidlight Responsiv

  • Raidlight Responsiv
  • Raidlight Responsiv
  • Raidlight Responsiv

Raidlight Responsiv

Descripción Raidlight Responsiv

Perfecto para carreras y senderos más cortos, l ight (100 g) y muy puntual. Este cinturón es una innovación en trail running, puede cumplir con sus requisitos mínimos con facilidad en un cinturón de "no rebote". Transpirable y elástico, la correa de gancho y bucle es excepcionalmente cómoda y ajustable.

caracteristicas:

Monofilamento de poliéster hidrófobo para un mejor movimiento de la humedad.

Tejido elástico para mayor estabilidad y confort.

Poste en la parte trasera

2 bolsillos laterales seguros

El bolsillo trasero superior puede caber EazyFlask

El bolsillo trasero inferior puede adaptarse a una chaqueta liviana o accesorios / alimentos adicionales

Presupuesto:

Peso: 100 g

Muy ligero (100 g)

Entregado con 1 x 600ml EazyFlask

Composición 61% poliéster; 29% Nylon; 6% spandex

Tecnología:

LazerTech:

LazerTech es el proceso de corte de textiles por láser. Esta tecnología permite un corte limpio, eliminando la necesidad de material adicional.

y costuras dando un producto más ligero, refinado y eficiente.

Tramo:

La ropa elástica está diseñada para moverse contigo sin restricciones. Desarrollamos esta tecnología en muchos niveles para tener características únicas.

Características de nuestros productos. Ya sea que se diseñe el estiramiento en una tela tejida o la inclusión de elastano para mejorar las propiedades de la tela.

Tela, nuestros productos de estiramiento le brindan una comodidad inigualable en movimiento.


Raidlight Responsiv es perfecto para running y triatlón. En nuestra tienda online runnerinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de running y triatlón podrás encontrar otros productos que complementen a Raidlight Responsiv.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buen producto

-

Diseño muy sabio para el ajuste de la longitud de la correa.

Ajustable a voluntad

-

Gracias al cierre de velcro, el cinturón es fácilmente ajustable con un simple gesto. Muchos cinturones más minimalistas no ofrecen esta posibilidad y no hay nada más que hacer cuando, con el tiempo, se estiran demasiado y pierden su estabilidad. El cinturón ofrece mucho espacio de almacenamiento con bolsillos expandibles y la botella de 600 ml que se proporciona permanece en su lugar. Único inconveniente: no he encontrado una manera de sostener mi teléfono inteligente de otra manera que detenerme contra la botella, lo cual no es ideal.

Gran

-

Cómodo, ligero y estable.

Gran producto

-

Excelente producto: cómodo y espacioso (relativo a la categoría), transpirable. un poco difícil de desenroscar la tapa de la botella con las manos sudorosas para el suministro de agua. más que satisfecho!

¡genial!

-

Muy buen diseño!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar