Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Raidlight

Raidlight Responsiv 18L

Raidlight Responsiv 18L

Raidlight Responsiv 18L

Raidlight Responsiv 18L

Raidlight Responsiv 18L

Raidlight Responsiv 18L

Raidlight Responsiv 18L

Raidlight Responsiv 18L

Raidlight Responsiv 18L

  • Raidlight Responsiv 18L
  • Raidlight Responsiv 18L
  • Raidlight Responsiv 18L
  • Raidlight Responsiv 18L
  • Raidlight Responsiv 18L
  • Raidlight Responsiv 18L
  • Raidlight Responsiv 18L
  • Raidlight Responsiv 18L
  • Raidlight Responsiv 18L
  • Raidlight Responsiv 18L
  • Raidlight Responsiv 18L

Raidlight Responsiv 18L

Descripción Raidlight Responsiv 18L

La gama Responsiv de chalecos es la gama más ´racing´ de RaidLight pero sin perder la esencia de que son productos que deben cumplir los más altos estándares de calidad, funcionalidad y ligereza. Todos los detalles se han afinado para conformar unos chalecos ultralivianos, cómodos, transpirables y aptos para las ultras más exigentes del mundo.

- Su original sistema de ajuste mediante cierres micrométricos Freelock® son parte de su identidad y no sólo son limpios y estéticos si no la forma más ágil y rápida de ajustar el chaleco a la ropa que llevas puesta, la carga de la mochila o las necesidades del momento. Lo acompañan ajustes pectorales elásticos, bolsillos para disponer de todo el material a mano, portabastones y todo en pesos de récord para un mayor rendimiento.

- Admite todos los sistemas de hidratación del mercado e incluye dos soft flask de 600 ml.


Caracteristicas:

Características principales:
- Sistema de corte por láser. Paneles en contacto con la piel altamente transpirables. Material elásticos para mínimos movimientos y máxima compacidad de la carga. Incluye dos soft flask de 600 ml. Tallas recomendadas (medidas de pecho en cm): S (62-80) / M

Bolsillos:
- Estilo chaleco con once bolsillos en total, incluido uno delantero con cremallera. Bolsillos en hombros para dispostivos de seguimiento por satélite. Bolsillos traseros en diferentes niveles para una óptima organización interna.

Sistema de hidratación:
- Dos bolsillos delanteros compatibles con soft flasks o bidones semirrígidos. Bolsillo trasero para llevar bolsa de hidratación.

Sistema de ajuste:
- Arnés elaborado en políester monofilamento hidrofóbico para crear un perfecto ajuste en tu cuerpo. Ajuste mediante dos cierres micrométricos Freelock®. Dos cintas pectorales elásticas. Sistema de compresión para ajustar el volumen de la mochila al transpo

Bags - Security
- Silbato de emergencia y detalles reflectantes para aumentar la seguridad.


Especificaciones:

- Composición: 68 % poliéster, 27 % nailón, 5 % spandex.
- Peso: 285 g
- Volumen: 18 litros.


Descubre todos los productos que puedes encontrar en runnerinn como éste. Hazte ya con Raidlight Responsiv 18L y ahorrarás mucho dinero en productos de Bolsas y riñoneras. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Raidlight. Ya sabes que puedes encontrar Raidlight Responsiv 18L y otros muchos deportes en nuestra tienda de running y triatlón.

Características Raidlight Responsiv 18L

Edad
Género
Capacidad
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Raidlight sensible de 18 litros

-

Mochila superior. Buen tamaño para los senderos autosuficientes más largos Se adapta como un guante, como estoy acostumbrado a raidlight ¡Calidad superior a buen precio!

Excelente compra!

-

La mochila adaptada a mis largas aventuras en la montaña. ¡Me encanta el ajuste lateral y el matraz!

东西 非常 不错

-

东西 非常 不错 , 就是 口袋 太少 了。 没有 办法 放大 手机

Excellent buy

-

Se ha superado mi expectativas; excellent price / quality ratio; light backpack; la capacidad de 18lts es suficiente para las razas con +/- 100km; I recommend buying

Buenas compras

-

Es más barato que comprar en Japón, y el empaque es simple, pero no hubo problema. 10 litros son para el medio, 18 litros para esto son por mucho tiempo. Con el cable de ajuste de la axila, cabe en el cuerpo, por lo que no hay necesidad de preocuparse por los cambios de carga. El bolsillo de la red frontal es conveniente porque contiene artículos pequeños, como gel emergente, y la botella blanda adjunta (2 botellas) tiene capacidad suficiente para 600 ml. El diseño es refrescante y es el favorito.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar