up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Raidlight Riñonera Pack Marathon Evo 300+2 flask 300ml

Raidlight Riñonera Pack Marathon Evo 300+2 flask 300ml

plus
Raidlight

Raidlight Riñonera Pack Marathon Evo 300+2 flask 300ml

Descripción Raidlight Riñonera Pack Marathon Evo 300+2 flask 300ml

Descubre la nueva evolución de la legendaria Riñonera Trail Marathon. Además de un diseño simplificado y más espacioso, presenta un tejido de malla 3D ultra cómodo y transpirable de nuevo diseño.

Raidlight ha rediseñado este paquete de cintura y le ha dado una forma anatómicamente correcta que se adapta perfectamente a todos los tipos y formas de cuerpo.

Nuestro objetivo es brindarle la máxima comodidad y tecnología para un peso mínimo (120 g). Con esto en mente, hemos rediseñado el paquete de cintura Marathon para hacerlo más liviano y más estable.

Además del nuevo sistema de clip triangular para una mayor estabilidad, la malla 3D también se ha mejorado para que sea aún más transpirable.

¡Con 2 frascos de 300 ml en cada lado para facilitar el acceso a la hidratación y permitirle variar los tipos de bebidas!

Caracteristicas

Cómodo cinturón de malla 3D.
Ligero.
2 inserciones elásticas para mayor comodidad.
1 bolsillo grande con cremallera elástica para llevar tus elementos esenciales.
2 portabotellas laterales completos con 2 matraces de 300 ml
Cierre de hebilla.

Beneficios y protección

Hidratación.
Nutrición.
Diseñado anatómicamente
Diseño triangular alrededor de las caderas para mayor estabilidad.

Composición

100% poliéster

Información de lavado

Lavar a 30 ° C como máximo (de adentro hacia afuera para proteger las transferencias)
No utilizar suavizante
No planchar


Raidlight Riñonera Pack Marathon Evo 300+2 flask 300ml es un artículo perfecto para running y triatlón. Tiene unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Riñoneras y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Hidratación tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en runnerinn!

Características Raidlight Riñonera Pack Marathon Evo 300+2 flask 300ml

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Raidlight Riñonera Pack Marathon Evo 300+2 flask 300ml

¡parte superior!

-

Muy práctico ajustable, ¡incluso yo puedo hacerlo bien y apretado! (Circunferencia de 66 cm), pero en realidad no puede ser más estrecha. El cinturón y las botellas en sí son muy ligeros, la tela parece transpirable, aunque aún debe probarse. En cualquier caso, muy buena relación calidad-precio!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up