up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Raidlight Guantes MP+

plus
Raidlight

Raidlight Guantes MP+

Descripción Raidlight Guantes MP+

Diseñados inicialmente para cumplir con ciertas regulaciones de carrera, estos guantes impermeables / transpirables ultraligeros son perfectos para todas las actividades al aire libre para emergencias, brindando calor y protección adicionales a sus manos cuando llega el clima húmedo / frío.


caracteristicas:

Ultraligero y Estiramiento
Responsiv MP + membrana en Palm (15K / 15K)
Membrana Revolutiv MP + en la parte posterior (20K / 25K)
Correa de muñeca con gancho y presilla elástica
Costuras selladas


Especificaciones:

Composición
Principal: 100% poliamida; Membrana: 100% poliuretano


Tecnología:

Tramo:
La ropa elástica está diseñada para moverse contigo sin restricciones. Desarrollamos esta tecnología en muchos niveles para tener características únicas en nuestros productos. Ya sea que esté diseñado para estirarse en una tela tejida o la inclusión de elastano para mejorar las propiedades de la tela, nuestros productos elásticos le brindan una comodidad inigualable en movimiento.

Membrana MP +:
Durante casi 20 años, la membrana MP + ha sido utilizada por corredores y entusiastas del aire libre y es reconocida por su transpirabilidad, impermeabilidad y durabilidad. MP + es una membrana hidrofílica impermeable y altamente transpirable. La protección ideal para actividades de alta intensidad en mal tiempo y entornos desafiantes.



En la tienda de running y triatlón, runnerinn podrás encontrar diferentes tallas de Raidlight Guantes MP+ y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Raidlight Guantes MP+ o de la categoria Ropa mujer de nuestra tienda online de running y triatlón.

Características Raidlight Guantes MP+

Tipo de Guante
Manoplas
Color
Gris
Prestaciones
Térmicas
Impermeable
Cortaviento

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Raidlight Guantes MP+

Magníficas manoplas para correr ultraligeras e impermeables

-

Impermeable, cortavientos y transpirable. Ideal para correr y andar en bicicleta. Combínalo fácilmente con un par de guantes en invierno o úsalo solo en otras estaciones.

Raidlight Guantes MP+

Perfecto

-

Súper ligeros, aislamiento perfecto para la lluvia

Raidlight Guantes MP+

Buen producto

-

Este es mi segundo par. Uso estos guantes en invierno para mantener mis manos calientes y que mis guantes no se mojen en la nieve. Súper ligero y no ocupa espacio.

Raidlight Guantes MP+

Guantes raidlight mp+

-

Perfecto como se describe.

Raidlight Guantes MP+

Ligero

-

buenos guantes, un poco más grandes de lo sugerido.

Raidlight Guantes MP+

Excelentes sobreguantes ultraligeros

-

Realmente bonito y ligero. ¡Después de algunas pruebas también quedé satisfecho con la resistencia y durabilidad!

Raidlight Guantes MP+

Amo los productos raidlight

-

Los probé en una carrera corta cuando estaba lloviendo. Realmente fácil de usar, las manos estaban secas. Espero que duren mucho tiempo.

Raidlight Guantes MP+

Buen producto

-

Comprado en preparación para las 100 Miglia del Monviso y probado bajo la lluvia en los entrenamientos. Muy positivo, excelente agarre y buena transpirabilidad. Se ven muy ligeros pero en realidad son bastante fuertes. El único defecto, si giras con los palos, como las manoplas son suaves, pierdes algo de agarre cuando las sostienes en tu mano

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up