up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Raidlight Mallas Wintertrail

Raidlight Mallas Wintertrail

Raidlight Mallas Wintertrail

Raidlight Mallas Wintertrail

Raidlight Mallas Wintertrail

plus
Raidlight

Raidlight Mallas Wintertrail

Descripción Raidlight Mallas Wintertrail

Cómodas, transpirables y versátiles, estas mallas de trail están diseñadas para acompañarte en tus salidas en las épocas más frías del año. Inteligente y muy elástico, se adapta a tu tipo de cuerpo lo que lo convierte en un compañero ideal en invierno


Característica:

Cinturón multibolsillos: 1 bolsillo trasero con cremallera + 2 bolsillos laterales de malla segura que pueden contener frascos de 300 ml
Cintura elástica ancha con ajuste interno de cordones
Impresiones reflectantes
Zona siliconizada en la parte delantera de los muslos para un buen agarre
Zonas compresivas
Media cremallera en los tobillos
Doble capa de tela


Especificaciones:

Peso: 300g
88% poliéster 12% elastano


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de running y triatlón. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Raidlight Mallas Wintertrail. Para cualquier duda que tengas de comprar Raidlight Mallas Wintertrail, contacta con nuestro equipo de profesionales en running y triatlón por teléfono o email.

Características Raidlight Mallas Wintertrail

Longitud
Largo
Color
Negro
Prestaciones
Térmicas
Elasticidad
Detalles Reflectantes

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Raidlight Mallas Wintertrail

Las mejores mallas de invierno para múltiples actividades.

-

Me encantan estas mallas para diferentes actividades de invierno, ¡las uso para correr, correr ultra, caminar, montar a caballo! Son súper cómodas, también para usar en casa... ¡Así que a veces siento que vivo con estas mallas la mayor parte del invierno! Los bolsillos son geniales, también puedes meter un teléfono más grande en ellos. ¡Gran calidad!

Raidlight Mallas Wintertrail

Mallas wintertrail de Raidlight

-

Encantado con la prenda adquirida, muy buen acabado y tal y como indican en las características del producto, tiene buena protección contra el frío. Por ponerle un pero, es que está fabricada para gente mas alta, mido 170cm y me sobran como 8 cm de largo. Un saludo.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up