Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Raidlight

Raidlight Desert Pants

  • Raidlight Desert Pants
  • Raidlight Desert Pants
  • Raidlight Desert Pants

Raidlight Desert Pants

Descripción Raidlight Desert Pants

Ligerísimo pantalón concebido para carreras por desierto. Posiblemente el pantalón largo más transpirable del mundo, además de cómodo y ligero. Material de altísima calidad que permite que no eches de menos el pantalón corto, y a la vez reduces el calor producido por la acción directa del sol. Características El pantalón más fino del mercado, ligero y confortable. Secado instantáneo. Increíblemente ligero, que además se siente así por su su patrón fluido. Cintura ancha y confortable. Sin elástico en tobillos. Si se emplea en carrera, valorar el usar protector solar, especialmente en zona de cuádriceps y gemelos, donde la acción directa del sol es más evidente. Uso y rendimiento Para desiertos, piernas claras, campamento. Pantalón específico, de altísima calidad. Máxima transpirabilidad, no hay nada igual en el mercado. Extremdamente ligero. Composición 100% poliéster (material principal). Mantenimiento Lavado a temperaturas hasta 30 ºC, a mano o a máquina (del revés para conservar las serigrafías). Lavar preferiblemente dentro de bolsa de rejilla para evitar que otras cremalleras, velcros o enganchones lo dañen. Secar a la sombra, no guardar húmedo. No usar lejía, no aplicar suavizantes. No planchar.


Raidlight Desert Pants es un artículo perfecto para running y triatlón. Tiene unas dimensiones de 3x25x30 cm. en su caja original y un peso de 0.3 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Pantalones y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Ropa hombre tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en runnerinn!

Características Raidlight Desert Pants

Tipo de pantalón
Temporada
Prestaciones
Longitud
Tirantes
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Gran. producto

-

Pantalones muy ligeros, muy cómodos para climas cálidos o como prenda post-carrera.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar