Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Raidlight

Raidlight Desert Pants

  • Raidlight Desert Pants
  • Raidlight Desert Pants
  • Raidlight Desert Pants

Raidlight Desert Pants

Descripción Raidlight Desert Pants

El Respire Rain Cape es la opción perfecta para las personas que buscan una prenda impermeable, a prueba de viento, a prueba de viento, todo en uno. Es la solución definitiva en términos de protección Con un diseño de estilo poncho, te cubre por completo para protegerte de la lluvia y el viento, y su tela 100% MP + ® Risptop Light te brinda comodidad gracias a la transpirabilidad. ¡Es un producto ideal e indispensable para largas caminatas, caminatas o carreras en condiciones climáticas inciertas! Características Ultraligero (295g) Impermeable / transpirable (MP + ® Ripstop Light) Ajuste holgado, protector Largo a media pantorrilla Capucha ajustable con visera transparente Cremalleras completas y costuras impermeables Se pliega en su propia bolsa La cremallera trasera fácil de usar hace espacio para usar una mochila Protección y Beneficios Resistente al agua 15000 Schmerber Transpirable 15,000 g / m² / 24h Composición a prueba de viento © MP + Ripstop Light 70% Poliamida 30% PU

En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Raidlight Desert Pants de la marca Raidlight, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de running y triatlón y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Gran. producto

-

Pantalones muy ligeros, muy cómodos para climas cálidos o como prenda post-carrera.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar