up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Raidlight Pantalones Desert

plus
Raidlight

Raidlight Pantalones Desert

Descripción Raidlight Pantalones Desert

El Respire Rain Cape es la opción perfecta para las personas que buscan una prenda impermeable, a prueba de viento, a prueba de viento, todo en uno. Es la solución definitiva en términos de protección Con un diseño de estilo poncho, te cubre por completo para protegerte de la lluvia y el viento, y su tela 100% MP + ® Risptop Light te brinda comodidad gracias a la transpirabilidad. ¡Es un producto ideal e indispensable para largas caminatas, caminatas o carreras en condiciones climáticas inciertas! Características Ultraligero (295g) Impermeable / transpirable (MP + ® Ripstop Light) Ajuste holgado, protector Largo a media pantorrilla Capucha ajustable con visera transparente Cremalleras completas y costuras impermeables Se pliega en su propia bolsa La cremallera trasera fácil de usar hace espacio para usar una mochila Protección y Beneficios Resistente al agua 15000 Schmerber Transpirable 15,000 g / m² / 24h Composición a prueba de viento © MP + Ripstop Light 70% Poliamida 30% PU

¿Estás interesado en comprar Raidlight Pantalones Desert? Estas de suerte porque en runnerinn en la categoría de Ropa hombre y Pantalones disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Raidlight Pantalones Desert

Temporada
Otoño/Invierno
Longitud
Largo
Color
Blanco
Prestaciones
Cortaviento
Impermeable
Tipo De Pantalón
Deportivos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Raidlight Pantalones Desert

Gran. producto

-

Pantalones muy ligeros, muy cómodos para climas cálidos o como prenda post-carrera.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up