up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Raidlight Chaleco Hidratación Revolutiv 24L

Raidlight Chaleco Hidratación Revolutiv 24L

Raidlight Chaleco Hidratación Revolutiv 24L

Raidlight Chaleco Hidratación Revolutiv 24L

Raidlight Chaleco Hidratación Revolutiv 24L

Raidlight Chaleco Hidratación Revolutiv 24L

plus
Raidlight

Raidlight Chaleco Hidratación Revolutiv 24L

Descripción Raidlight Chaleco Hidratación Revolutiv 24L

Versión actualizada de nuestro chaleco de carrera Revolutiv de gran capacidad. Perfecto para carreras por etapas o carreras de larga distancia ultraligeras, empaques rápidos y aventuras. Esta es nuestra mochila de trail running de gran capacidad más ligera que jamás hayamos fabricado. Probado, desarrollado y utilizado por los ganadores del Marathon Des Sables. Bolsillo trasero grande único con cierre superior enrollable para acceso rápido y volumen ajustable, cordón de compresión en zigzag en todo el paquete para estabilizar o sobrecargar en el exterior. 2 bolsillos elásticos grandes en la parte trasera, el arnés para hombros tiene 2 bolsillos con cremallera para el acceso en movimiento y 2 bolsillos para botellas que se ajustan a todos nuestros sistemas de botellas. Nuestros populares diales de ajuste micrométrico en los lados brindan un ajuste perfecto sobre la marcha. Este chaleco de carrera está despojado de todas las características innecesarias, esto incluye un sistema sin respaldo (empaca tu almohadilla para dormir como tu sistema de espalda), hemos puesto una lengüeta de gancho en la parte posterior para suspender un depósito de hidratación si es necesario. Arnés de chaleco hecho de material Polymono (46g / M²) para una excelente transpirabilidad y regulación de la temperatura. Se trata de una malla de monofilamento ultraligera, no absorbente, de poca elasticidad, que se adapta a la forma y distribuye la carga de forma eficaz. El sistema de almacenamiento de bolsillo utiliza tela Payen, lo que brinda un estiramiento de alta tenacidad y un secado súper rápido para brindar estabilidad y comodidad.Todo esto en una capacidad de 24 l que pesa solo 290 g.


Características:

Costuras planas cortadas con láser
Arnés de tela de monofilamento para ahorrar peso y mejorar la transpirabilidad
Chaleco de carrera con 8 bolsillos
Bolsillo principal con cierre enrollable
Dos bolsillos laterales con cremallera para asegurar teléfonos, llaves y otros objetos de valor
Hebillas micrométricas ajustables Freelock para un ajuste perfecto
2 bolsillos delanteros en los hombros para hidratación (se suministran con 2 Eazyflask de 600 ml, compatibles con todos los sistemas de botellas Raidlight)
Compatible con paquete frontal y Trail Quiver


Especificaciones:

Capacidad: 24 litros
Peso: 290g
Composición: 94% Poliéster 6% Elastano


Cuidado:

Lavar a una temperatura que no exceda los 30 ° C
No secar en secadora
No utilizar suavizante
No planchar
No lavar en seco


¿Estas interesado en Raidlight Chaleco Hidratación Revolutiv 24L de Raidlight? En estos momentos se encuentra en stock en runnerinn, nuestra tienda de running y triatlón online. En runnerinn podrás encontrar otros productos de running y triatlón de la marca Raidlight. No esperes más y disfruta de Raidlight Chaleco Hidratación Revolutiv 24L en tan solo unos días.

Características Raidlight Chaleco Hidratación Revolutiv 24L

Color
Gris
Capacidad
21-30 L
Género
Hombre
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up