up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

R-evenge Calcetines Running

plus
R-evenge

R-evenge Calcetines Running

Descripción R-evenge Calcetines Running

Calcetín RUNNING largo.

Color:

NEGRO/BLANCO.

Talla S/M (35-38).

La línea de calcetines RUNNING es el tecnicismo extremo aplicado a un calcetín en ejecución.

La densa red de receptores debajo de la planta del pie, en contacto con los insertos de CARBONO, permite reducir la concentración de ácido láctico, mejorando la circulación sanguínea y la oxigenación de las células.

Gracias a los refuerzos en la punta del pie, en el talón y en los tobillos, se reduce la posibilidad de fricción en estos puntos, disminuyendo la formación de ampollas.

Debido a que el carbono, durante la actividad física, disminuye la concentración de ácido láctico, mejorando la circulación sanguínea y la oxigenación de las células.

INSERTOS DE VENTILACIÓN DE AIRE:

Máxima transpirabilidad y frescura.

PROTECCION:

Refuerzos amortiguadores en puntera, talón y maléolo.

ANTIBACTERIANO:

El carbono respeta la piel y la protege de las bacterias y el polvo contaminante, eliminando el riesgo de alergias molestas.

ANTIESTÁTICOS:

Las fibras de carbono conductivas absorben y dispersan las cargas eléctricas acumuladas del entorno externo y durante la actividad física.

TRANSPIRABLE Y TERMOREGULADOR:

Debido a que el carbono acelera el proceso de evaporación de la transpiración, ralentiza la formación de humedad en la piel y mantiene constante la temperatura.

NATURAL:

El carbono es 100% natural, no tóxico y no contiene productos químicos.

PROTECTOR:

Porque el carbono protege al cuerpo de la absorción de energía estática, del electro smog y de los rayos UV.

COMPOSICIÓN:

50% POLYAMIDA / 39% POLYESTER / 8% ELASTOMERO / 3% CARBONO.




No esperes más y adquiere R-evenge Calcetines Running con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en runnerinn tienes a tu disposición otros artículos de Calcetines de la categoría Ropa mujer que pueden complementar tu compra. Adquiere R-evenge Calcetines Running y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 3x10x22 cm. y pesa 0.10 kg..

Características R-evenge Calcetines Running

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

R-evenge Calcetines Running

Bien

-

Buenos calcetines, que recuerdan a Asics Quater. Me pareció que no se sentaban lo suficientemente apretados en la pierna. Recomiendo la tienda.

R-evenge Calcetines Running

Calcetines de running r-evenge

-

Calcetines para correr buenos, duraderos y suaves para el pie.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up