Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

R-evenge

R-evenge Calf Tubulartape

R-evenge Calf Tubulartape

  • R-evenge Calf Tubulartape
  • R-evenge Calf Tubulartape
  • R-evenge Calf Tubulartape
  • R-evenge Calf Tubulartape

R-evenge Calf Tubulartape

Descripción R-evenge Calf Tubulartape

Para gimnasio, running y entrenamiento antigravity.


Caracteristicas:

- ANTI-ROLLING system: Resinas especiales insertadas en los hilos que actúan con el calor del cuerpo, impidiendo que el Tubulartape se enrolle.
- ELASTOMÉTRICO DE COMPRESIÓN: El hilado brinda una perfecta adherencia del Tubulartape a la pantorrilla y ejerce una compresión constante que estimula el bienestar de la parte muscular afectada durante las actividades deportivas.
- ANALGESIA: disminución de la presión y por lo tanto, del dolor.
- DRENAJE CONSTANTE de la faja muscular.
- Estímulo MICRO-CIRCULATORIO constante.
- OPTIMIZACIÓN de la RECUPERACIÓN: disminución de los tiempos de recuperación en los casos de edemas, contusiones o inflamaciones.




No esperes más para hacerte con R-evenge Calf Tubulartape de la marca R-evenge. Su peso es de 0.05 kg. y sus dimensiones en su caja original son 3x7x15 cm.. Para cualquier consulta sobre las características de R-evenge Calf Tubulartape puedes ponerte en contacto con runnerinn a través de nuestra página de contacto.

Características R-evenge Calf Tubulartape

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar