up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Puma Mallas Yoga Studio Ombre Hw Full

Puma Mallas Yoga Studio Ombre Hw Full

plus
Puma

Puma Mallas Yoga Studio Ombre Hw Full

Descripción Puma Mallas Yoga Studio Ombre Hw Full


Para vuestros entrenamientos os traemos la nueva malla STUDIO OMBRE HW FULL, confeccionada con tecnología DryCell que proporciona repelencia al agua y garantiza una sensación de frescura ayudando a disipar la humedad.

Presenta un corte preformado totalmente ajustado a vuestro cuerpo. Presenta costuras planas estratégicamente ubicadas para disminuir los roces e irritación con vuestra piel. Se encuentra elaborada en poliamida y elastano proporcionando elasticidad y rendimiento inigualable.

Presenta una cintura con corte elevado que moldea vuestra figura. Es ideal para vuestros entrenamientos al aire libre. Para lo último en comodidad y estilo, estos leggings cuentan con la innovadora tecnología dryCELL de PUMA. Lo que eso significa es que la humedad se elimina del cuerpo para mantenerte seco y cómodo. El gráfico ombre único agrega un estilo de diseño inconfundible a estos versátiles leggings.


Características y beneficios:

DryCELL: la designación de PUMA para las propiedades de absorción de la humedad que te ayudan a mantenerte seco y cómodo
MiDori®: Elaborado con el tratamiento de acabado de base biológica miDori® bioWick
Tecnología dryCELL que absorbe la humedad
Gráfico de ombre estacional
Logo de PUMA Cat en el muslo izquierdo


Especificaciones:

Exterior: 77% poliéster, 23% elastano
Cinturilla interior: 87% poliéster, 13% elastano


Cuidado:

No planchar la impresión
No utilizar suavizante
Use solo detergente suave
Lavar y planchar del revés
Lavar con colores similares




Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de running y triatlón. Compra Puma Mallas Yoga Studio Ombre Hw Full con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Ropa mujer que puedan complementar tu compra.

Características Puma Mallas Yoga Studio Ombre Hw Full

Longitud
Largo
Color
Verde
Prestaciones
Elasticidad

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up