Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Puma

Puma Xt1

Puma Xt1

  • Puma Xt1
  • Puma Xt1
  • Puma Xt1

Puma Xt1

Descripción Puma Xt1

De vuelta en la década de 1990, los zapatos para correr interrumpía miedo de mostrar sus productos. PUMA añade al auge de la tecnología visual con Trinomic: células claras de goma que se derrumbó y se recuperó para una mejor amortiguación, estabilidad, control de movimiento y de doble toma. Trinomics primera superestrella fue la familia PUMA XT. ¿A la vanguardia? El XT 1. A continuación, se une a las filas de nuestra nueva serie de Citi con un tratamiento de cuero envejecido para un look urbano, moderno.

caracteristicas:

cuero envejecido superior

cierre de cordones para un ajuste cómodo

montura delantera del pie para la estabilidad optimizada

cuello acolchado y la lengua para una amortiguación adicional

Entresuela con tecnología Trinomic directamente de los archivos de PUMA: células de goma colapso y rebote de amortiguación, mientras que también ofrece la estabilidad y el control de movimiento

La suela de caucho para un mejor agarre

Franja característica PUMA en lados lateral y medial

PUMA Nº 1 del logotipo en la lengua; Logo de PUMA Cat en el talón


Si deseas conocer más artículos de la marca Puma en la categoría Calzado hombre de runnerinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de running y triatlón con el mejor equipo. Las medidas de Puma Xt1 son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características Puma Xt1

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad