Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Puma

Puma Running Sport Phone Armband

  • Puma Running Sport Phone Armband
  • Puma Running Sport Phone Armband

Puma Running Sport Phone Armband

Descripción Puma Running Sport Phone Armband

Este brazalete plano y resistente al agua es tu compañero perfecto cuando rastrea tu carrera o escuchas tus canciones favoritas mientras proteges tu teléfono de la humedad. Se desliza en el bolsillo debajo de la solapa con una ventana sensible al tacto clara que se adapta a varios tamaños de teléfonos, detalles reflectantes en la parte frontal, salida para cables de audio, brazalete de gancho y bucle ajustable, impresión de marca de PUMA reflectante en un lado. Disponible en talla S / M (se ajusta a un brazo superior de 24 a 29 cm) y L / XL (se ajusta a un brazo superior a partir de 30 38 cm).

Presupuesto:

Material:

Lycra de nylon al 85% con respaldo de TPU / 15% de poliuretano termoplástico


En la tienda de running y triatlón, runnerinn podrás encontrar diferentes tallas de Puma Running Sport Phone Armband y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son 5x10x15 cm. y su peso es de 0.1 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Puma Running Sport Phone Armband o de la categoria Material running de nuestra tienda online de running y triatlón.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Brazalete puma

-

Simplemente maravilloso y excelente brazalete. Excelente producto a bajo precio. Muy recomendable.

Cómodo brazalete para correr!

-

He estado buscando un brazalete de tamaño XL para correr y encontré esta versión de Puma. He usado alrededor de 20 carreras hasta ahora y estoy muy contento con el ajuste y la calidad.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar