Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Puma

Puma Running Arm Pocket

  • Puma Running Arm Pocket
  • Puma Running Arm Pocket

Puma Running Arm Pocket

Descripción Puma Running Arm Pocket

¡Tu bolsillo multiuso del brazo para todas tus pertenencias pequeñas durante tu carrera! Apertura con cremallera, bolsillo deslizable dentro del compartimiento del teléfono, panel posterior de malla celular que absorbe la humedad con un panel antideslizante, salida para cables de audio, banda elástica ajustable para fijar la banda en el brazo, tirador de cuerda con borde reflectante, impresión gráfica de PUMA en la parte delantera, logotipo de Cat y cinta de cinta de marca PUMA en un lado.

Presupuesto:

Material:

39% sarga de nylon 70D con refuerzo de PU

30% poliéster 280 g de malla de aire

21% Nylon Lycra

10% Poliuretano


En runnerinn mostramos todas las características de Puma Running Arm Pocket. Sus dimensiones son 5x10x15 cm. y pesa 0.1 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de running y triatlón podrás encontrar diferente tallaje de Puma Running Arm Pocket. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Puma Running Arm Pocket y benefíciate de todas nuestras ofertas en running y triatlón.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar